Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (24/45) > >>
Yoyo Sg:
Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:
dj reentry:

--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:50:29 pm ---Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:

--- Fin de la cita ---
eso si que jode despues no hay dios que las quite
Yoyo Sg:

--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:55:56 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:50:29 pm ---Tambien que les diga que no coman pipas en el asiento de atrás porque luego el que limpia soy yo y a escondidas no se como coño lo hacen sin hacer el más minimo ruido y claro luego me encuentro alguna cascara o algo por el suelo.. quiero un coche de 3 puertas YA jajaja  :laugh:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por eso quiero el coche de 3 puertas, para ir de sargento ya, y si llevan pipas o algo lo veo pero si me bajo del coche y kedo con la peña para a ir a cualquier sitio ya ni me fijo en que llevan, se suben y ala XD ya son libres en verdad de bajar la puta ventana cuando circulo a alta velocidad que me retumban los oídos y me jode que flipas y por eso quiero el coche de 3 puertas para ir ya de sargento XD

por lo demás mira.. que me salten en el coche tambien me jode.. pero con el coche de 3 puertas tambien pasa.. que me digan baja la musica tambien, cuando me mola ir tronando a todo el mundo.. y lo que odio como lo que más es q me digan si se peude fumar cuando yo ya he dejado de fumar y hay una pegatina en el cenicero del coche que pone prohibido fumar jajajaja XD
dj reentry:

--- Cita de: Yoyo en 18/12/08, 19:59:24 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:55:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por eso quiero el coche de 3 puertas, para ir de sargento ya, y si llevan pipas o algo lo veo pero si me bajo del coche y kedo con la peña para a ir a cualquier sitio ya ni me fijo en que llevan, se suben y ala XD ya son libres en verdad de bajar la puta ventana cuando circulo a alta velocidad que me retumban los oídos y me jode que flipas y por eso quiero el coche de 3 puertas para ir ya de sargento XD

por lo demás mira.. que me salten en el coche tambien me jode.. pero con el coche de 3 puertas tambien pasa.. que me digan baja la musica tambien, cuando me mola ir tronando a todo el mundo.. y lo que odio como lo que más es q me digan si se peude fumar cuando yo ya he dejado de fumar y hay una pegatina en el cenicero del coche que pone prohibido fumar jajajaja XD

--- Fin de la cita ---
eso moal en el coche ordeno y mando yo jajjaa
Hardcore_Harry:

--- Cita de: P3l4iy4h en 29/11/08, 16:23:36 pm ---a mi lo q m da ravia la peña q va diciendo yo esto yo lo otro y luegao nada de nada xDxD o la tipika gente q tu le cuentas algo y a el siempre le ha pasado algo peor.  .amos los tipikos frikis pueros.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy de acuerdo contigo, esa gente me ofende a muerte, no se les puede decir nada, que lo suyo siempre es mejor, más lo que sea. Aborrecen!

Nada y tambíen los que siempre se meten por medio, no se, las tipicas "espelmas" tambien me molesta mucho, que yo estando a solas con mi chica venga alguien a dar la lata solo por que se aburre, no se si es algo importante vale, pero sino largate joder!

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa