Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (25/45) > >>
Krlos:
si,bueno,en mi coche igual,casi un año nadie sin fumar y ahora mis queridas amigas pues de vez en cuando fuman,pero muy poco,a cambio me regalan un ambientador para el coche  :D

a todo esto,estoy hasta la P... de mi compañero de piso,lo mataré algún día,puto perro que es y mas que le digo las cosas y pasa  >:(
DJ MKN:
-no soporto que hablen de mi sin conocerme.
-no soporto quien se intente poner entre medio de mi y mi novia
-no soporto quien le haya dicho algo nunca a ella
-no soporto la gente que no es solidaria/generosa... no con el tercer mundo... conmigo almenos!
-no soporto que alguien me levante la voz
-no soporto que me xuleen

por lo demas... soy buena gente! jeje... y no soy falso, por un hardcoriano lo que sea... hardcorianos unidos jamas seran vencidos
Hardcore_Harry:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 18/12/08, 22:41:51 pm ----no soporto que hablen de mi sin conocerme.
-no soporto quien se intente poner entre medio de mi y mi novia
-no soporto quien le haya dicho algo nunca a ella
-no soporto la gente que no es solidaria/generosa... no con el tercer mundo... conmigo almenos!
-no soporto que alguien me levante la voz
-no soporto que me xuleen

por lo demas... soy buena gente! jeje... y no soy falso, por un hardcoriano lo que sea... hardcorianos unidos jamas seran vencidos

--- Fin de la cita ---

Como la clavas! Mark esa gente da asco, entre una pareja que no se meta ni Dios, joder, ganas de meter las narizes, y si se meten que sepan lo que viene despues! I los que xulean por que se creen más hombres que callen y que piensen que puede que se les puede superar!

Buen rollo al podeeer!
DJ MKN:
jaja ahí ahí chavalote, y quien mejor que el para conocerme que vamos juntos de peña jeje, enga nene nos vemos! y quien la busca... la encuentra
dj reentry:
tambien lqo eu rebienta d ela gente es qu te suelte indirectas, del palo para que saltes y te largues y quedes tu por los suelos y no la otra persona
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa