| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (25/45) > >> |
| Krlos:
si,bueno,en mi coche igual,casi un año nadie sin fumar y ahora mis queridas amigas pues de vez en cuando fuman,pero muy poco,a cambio me regalan un ambientador para el coche :D a todo esto,estoy hasta la P... de mi compañero de piso,lo mataré algún día,puto perro que es y mas que le digo las cosas y pasa >:( |
| DJ MKN:
-no soporto que hablen de mi sin conocerme. -no soporto quien se intente poner entre medio de mi y mi novia -no soporto quien le haya dicho algo nunca a ella -no soporto la gente que no es solidaria/generosa... no con el tercer mundo... conmigo almenos! -no soporto que alguien me levante la voz -no soporto que me xuleen por lo demas... soy buena gente! jeje... y no soy falso, por un hardcoriano lo que sea... hardcorianos unidos jamas seran vencidos |
| Hardcore_Harry:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 18/12/08, 22:41:51 pm ----no soporto que hablen de mi sin conocerme. -no soporto quien se intente poner entre medio de mi y mi novia -no soporto quien le haya dicho algo nunca a ella -no soporto la gente que no es solidaria/generosa... no con el tercer mundo... conmigo almenos! -no soporto que alguien me levante la voz -no soporto que me xuleen por lo demas... soy buena gente! jeje... y no soy falso, por un hardcoriano lo que sea... hardcorianos unidos jamas seran vencidos --- Fin de la cita --- Como la clavas! Mark esa gente da asco, entre una pareja que no se meta ni Dios, joder, ganas de meter las narizes, y si se meten que sepan lo que viene despues! I los que xulean por que se creen más hombres que callen y que piensen que puede que se les puede superar! Buen rollo al podeeer! |
| DJ MKN:
jaja ahí ahí chavalote, y quien mejor que el para conocerme que vamos juntos de peña jeje, enga nene nos vemos! y quien la busca... la encuentra |
| dj reentry:
tambien lqo eu rebienta d ela gente es qu te suelte indirectas, del palo para que saltes y te largues y quedes tu por los suelos y no la otra persona |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |