| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (19/45) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
He borrado el último post para evitar polémicas y que se lie, ya que me lo han pedido, lo que tengáis que discutir o pelearos, por privado, MSN, Skype o lo que se tercie. EDITO: El mensaje ese no hacia referencia a nadie, así que si algún problema con ese post, las quejas a la usuaria. El mensaje en si no incumple ninguna norma ni falta el respeto directamente a nadie. |
| YONKOTROTER:
el que ace ruido con la boca , como si se estuviera chupando 1 polla , cuando no esta ni comiendo ... tbm me da mucho asko k la gente no sepa comer con la boca cerrada i ya se pase al me estoi comiendo 1 pollaka xDDD... sobre todo los PIJOS .. puFFF me da mucho asko k la gente sea pija o sea aga la pija ... |
| dj1453.:
pues.. lo que me da mas rabia son la gente esa que se hace fotologs con frases.. "no pondré ninguno por questiones de privacidad.." pero ya saveis a lo que me refiero.. al estilo.. ,com/cojeymatate.. [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo] [frikis] |
| djneme:
los que no valoran su vida con frases asquerosas de muerte que nunca las acen realidad pq no se matan cosas asi |
| _MORE_:
Vecinos: que solo saluden cuando vaya con mi madre, y cuando vas sola te miren con mala cara, Trabajo: mi jefe, tiro la piedra y escondo la mano. Tios: me como una y cuento 100! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |