Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (37/45) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 12:39:46 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 09:50:55 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 01:02:02 am ---
--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 12:46:07 pm ---jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

Si, sin lucros de machismo, la mujer es como hoy un niño, está muy amparada por la ley. Y bueno algunas mujeres hacen abuso de ello.

A eso me refiero nada más.

PD: buenos dias a tod@s xd

--- Fin de la cita ---

Entonces te referiras solo a fuerza física no?
Y bueno, si está tan emparada por la ley, es pq cada año las cifras de muertes por violencia doméstica suben..
No creo que nadie haga abuso de ello y si es así, que triste jugar con estos temas.

--- Fin de la cita ---

También suben los hurtos, las palizas, los delitos económicos, las estafas, los ajustes de cuentas, los robos, los asesinatos por un "me has mirado mal", los portadores de armas, los jóvenes que las utilizan para cualquier disputa y los problemas con la inmigración.

Y contra eso, el gobierno no hace NADA, ni endurece las leyes, porque eso sería mojarse demasiado en el asunto... Se moja contra los asuntos que sabe que le va a dar mucha reputación.

Pero eso es cosa de política.

________________________ ________________________ __

* No aguanto a la gente que tiene voz de pito.
* No soporto la gente que dice "no salgo, no tengo dinero", y luego se gaste el dinero en comprarse un anillo de oro (por ejemplo)
Kw3T:

--- Cita de: Dj_Darco en 31/12/08, 12:50:31 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 12:39:46 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 09:50:55 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 01:02:02 am ---
--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 12:46:07 pm ---jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

Si, sin lucros de machismo, la mujer es como hoy un niño, está muy amparada por la ley. Y bueno algunas mujeres hacen abuso de ello.

A eso me refiero nada más.

PD: buenos dias a tod@s xd

--- Fin de la cita ---

Entonces te referiras solo a fuerza física no?
Y bueno, si está tan emparada por la ley, es pq cada año las cifras de muertes por violencia doméstica suben..
No creo que nadie haga abuso de ello y si es así, que triste jugar con estos temas.

--- Fin de la cita ---

También suben los hurtos, las palizas, los delitos económicos, las estafas, los ajustes de cuentas, los robos, los asesinatos por un "me has mirado mal", los portadores de armas, los jóvenes que las utilizan para cualquier disputa y los problemas con la inmigración.

Y contra eso, el gobierno no hace NADA, ni endurece las leyes, porque eso sería mojarse demasiado en el asunto... Se moja contra los asuntos que sabe que le va a dar mucha reputación.

Pero eso es cosa de política.

________________________ ________________________ __

* No aguanto a la gente que tiene voz de pito.
* No soporto la gente que dice "no salgo, no tengo dinero", y luego se gaste el dinero en comprarse un anillo de oro (por ejemplo)

--- Fin de la cita ---

Yo muchas veces digo no salgo no tengo dinero, porque prefiero comprarme un disco xD o porque quiero comprarme ropa para entrenar y ir molon jajaja
el_2000:
muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...
vero_piramide:

--- Cita de: el_2000 en 31/12/08, 13:33:01 pm ---muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...

--- Fin de la cita ---
Pero a ver, no todos estaran criticando a sus amigos, puede que hayan conocido a gente y les ha molestado alguna cosa, no por eso tienen que ser ya amigos suyos.
Dj_Darco:

--- Cita de: el_2000 en 31/12/08, 13:33:01 pm ---muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...

--- Fin de la cita ---

Y tu sabes si yo dejo o no dejo de decir las cosas a la cara? Y tu sbes si estoy hablando de amigos de ahora o amigos del pasado? Y tu sabes si nisiquiera estoy hablando de amigos?

Pufffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa