Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (38/45) > >>
Kw3T:

--- Cita de: el_2000 en 31/12/08, 13:33:01 pm ---muchos de aki tendrias que ir al psicologo en serio...vivid tranquilos, y no critiqueis tanto, cada uno es como es, elejid vuestros amigos, luego bien que os kjais de los criticones....bien, muchos de vosotros tendreis entre 10 y 20 años, supongo que es parte de la vida....ya crecereis...pero espero no encontrarme a muchos de vosotros como amigos la verdad...las cosas se dicen a la cara y punto, dejas tener amistad con esa persona o la dejas de ver....en fin...

--- Fin de la cita ---

te has tirado a la piscina compañero, la gente no solo habla con sus amigos :)
*[.mOsSaKa.]*:
que me juzguen sin nisikiera conocerme
que se metan en mi vida
que me saluden con una sonrisa y luego me gire y me pongan a parir

y cosas de la gente pfff de todo soi mui antisocial XD
que hagan ruido cuando comen

segun q tonos de voz no los soporto

que vaia la gente con la ropa mal puesta/mal planxada (ojo no digo fea, sino mal puesta, el cuello d la xaketa torcido o algo, me dan ganas de ir y ponerselo bien xD)

que los gitanos/as k vienen a mi curro y kieren algo me llamen morena, señora, xika, amiga o me silben cuando podrian decir: perdona!

que en el curro me pidan una puta caja de regalo, le diga que se han agotado y me miren como si yo las fabricase en mi casa y no se la kisiera dar u.U

que los viejos/as del metro te empujen al subir o no te dejen salir y luego me estoi acabando un peta en el anden despues de 10h de curro i me miran como una yonki degenerada (del palo... jovenes u.U, pues ellos tienen TELA!!!)

cuando voi andando por la calle y ves q alguien habla de ti o de algo que llevas y encima se dan cuenta q les as visto y siguen. gRRRRRR

eNfinnn mil cosas xD

edito: vivo cn mi abuela y en el bloque son todo viejos, y ODIO, DETESTO y MATARIA cada vez q salgo y se me kedan mirando analizandome de arriba a abajo, quietos, inmoviles, enmedio d la puerta y yo llegando tarde al curro y no se mueveeeen.
gRRRR
djcoquillo:
yo no aguando a la peña q va de guay x fumar como un "amigo" mio q solo fuma cuando ay gente delante para hacerse el chulo y que luego va flipandose x ay de
-e tio me e fumao un porro
y luego todos flipando con el tonto ese como si fueran gilipollas
CuPRa_Fr:

--- Cita de: djcoquillo en 03/01/09, 00:08:53 am ---yo no aguando a la peña q va de guay x fumar como un "amigo" mio q solo fuma cuando ay gente delante para hacerse el chulo y que luego va flipandose x ay de

--- Fin de la cita ---
fumar no es gracioso, fumar es malo
Kw3T:

--- Cita de: CuPRa_Fr en 03/01/09, 00:12:44 am ---
--- Cita de: djcoquillo en 03/01/09, 00:08:53 am ---yo no aguando a la peña q va de guay x fumar como un "amigo" mio q solo fuma cuando ay gente delante para hacerse el chulo y que luego va flipandose x ay de

--- Fin de la cita ---
fumar no es gracioso, fumar es malo

--- Fin de la cita ---

jajajaja  [adorar] ya ves si es malo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa