Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (36/45) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 04:24:46 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 01:02:02 am ---
--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 12:46:07 pm ---jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

En eso tienes razón pero creo que se refiere a que la carne es débil vaya  :-\

--- Fin de la cita ---

Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :(  :D
Kw3T:

--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 12:46:07 pm ---jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

Si, sin lucros de machismo, la mujer es como hoy un niño, está muy amparada por la ley. Y bueno algunas mujeres hacen abuso de ello.

A eso me refiero nada más.

PD: buenos dias a tod@s xd
vero_piramide:

--- Cita de: RauKo3 en 31/12/08, 09:00:27 am ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 04:24:46 am ---

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

En eso tienes razón pero creo que se refiere a que la carne es débil vaya  :-\

--- Fin de la cita ---

Me da rabia ke ahora no se le puedan pegar 2 ostias y mandarlas a fregar :(  :D

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Buena
«EvÎKa»:

--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 09:50:55 am ---

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

Si, sin lucros de machismo, la mujer es como hoy un niño, está muy amparada por la ley. Y bueno algunas mujeres hacen abuso de ello.

--- Fin de la cita ---

Entonces te referiras solo a fuerza física no?
Y bueno, si está tan emparada por la ley, es pq cada año las cifras de muertes por violencia doméstica suben..
No creo que nadie haga abuso de ello y si es así, que triste jugar con estos temas.

Kw3T:

--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 12:39:46 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 09:50:55 am ---

--- Fin de la cita ---

Sexo débil?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Entonces te referiras solo a fuerza física no?
Y bueno, si está tan emparada por la ley, es pq cada año las cifras de muertes por violencia doméstica suben..
No creo que nadie haga abuso de ello y si es así, que triste jugar con estos temas.

--- Fin de la cita ---

tengo un amigo , que su hermana la lia un monton insulta a lamadre ect... ect... y denuncio a su hermano porque le dio una bofetada xD y leugo as u padre y leugo otra vez as u madre :) y la niña maltratada nunca a estado -_- solo abusaba del as leyes enter la ley de la violencia domestica y la de ley q ampara al menor... asi que no se xD hay gente para todo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa