| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (35/45) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: JaVi Dj en 31/12/08, 02:11:37 am ---me da rabia ke los immgrantes se aprovechen del "racismo" para beneficiarse. me da rabia la gente falsa. me da rabia la gente ke dicen mucho i hacen poco. me da rabia la gente que intenta ser graciosa i hace bromas de niño de 8 años. me da rabia la gente ke le dan rabia las kosas... (esta ultima me la he sacao de la patilla xD) --- Fin de la cita --- me da rabia ke no aya ningun luses xDDDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Sanx en 31/12/08, 02:14:10 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 31/12/08, 02:11:37 am ---me da rabia ke los immgrantes se aprovechen del "racismo" para beneficiarse. me da rabia la gente falsa. me da rabia la gente ke dicen mucho i hacen poco. me da rabia la gente que intenta ser graciosa i hace bromas de niño de 8 años. me da rabia la gente ke le dan rabia las kosas... (esta ultima me la he sacao de la patilla xD) --- Fin de la cita --- me da rabia ke no aya ningun luses xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD ke grande sanx gran dia el del negro sin ningun luses jaja vaya risas :$ |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: Sheila_HC en 31/12/08, 00:44:50 am --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 31/12/08, 00:39:24 am --- jajajaj siii es que hay quien habla que parece que se le acabe el mundo xD --- Fin de la cita --- o la gente que esta ablando, interrumpe alguien, y empiezan a subir la voz, y subir y subir y subir para intentar que le escuchen solo a esa persona y acaban hablando a gritos en plan Bar y acaba pareciendo un puto gallinero. . .dios, es imaginarlo y me pongo de los nervios, de verdad :_ vamos, lo tipico que suele pasar en las cenas familiares y esas cosas :D --- Fin de la cita --- yo los dejo hablando sol@s xdd |
| Darcu:
Me dan rabia los pelotas |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/08, 01:02:02 am --- --- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 12:46:07 pm ---jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil --- Fin de la cita --- Sexo débil? --- Fin de la cita --- En eso tienes razón pero creo que se refiere a que la carne es débil vaya :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |