| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (32/45) > >> |
| CuPRa_Fr:
xddddd |
| dj.cyco:
la impuntualidad ;) |
| Makinero_piera:
Gente hipocrita, falsa, creida, cerrados de mente en casi todos los aspectos y encima se creen que tienen la razon. etc.... gente que va de superior y son una media mierda :D etc.. podria seguir, pero no acabaria ;D osea de un 70 % a 80 % de la poblacion mundial es asin ;) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 11:29:29 am --- --- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 09:44:48 am ---La hipocresia, la falsedad, el machismo & feminismo, las infidelidades, hablar por hablar, escribir mal aposta, los chillidos, que te corten cuando estás hablando con alguien o con esa misma persona, que no te miren a los ojos cuando hablas. Y así me podria tirar un buenrato creo xD --- Fin de la cita --- escribir mal aposta, los chillidos, que te corten cuando estás hablando con alguien o con esa misma persona !!!!!!! eso jode mazo xdd --- Fin de la cita --- La verdad esque lo de los chillidos me cabrea muchisimo.. Yo no consiento que nadie me alze la voz o que me grite. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 11:29:29 am ---que te corten cuando estás hablando --- Fin de la cita --- eso me pone de los p... nervios. . . . tengo a mi abuela en casa y lo hace ne cada momento, y lo siento, pero le tengo que dcir: yaya callate que esoty hablando yo joder! no lo soporto es..en serio, me da la vena asesina :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |