| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (33/45) > >> |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: Sheila_HC en 31/12/08, 00:03:45 am --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 11:29:29 am ---que te corten cuando estás hablando --- Fin de la cita --- eso me pone de los p... nervios. . . . tengo a mi abuela en casa y lo hace ne cada momento, y lo siento, pero le tengo que dcir: yaya callate que esoty hablando yo joder! no lo soporto es..en serio, me da la vena asesina :D --- Fin de la cita --- jajajaj siii es que hay quien habla que parece que se le acabe el mundo xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 31/12/08, 00:39:24 am --- jajajaj siii es que hay quien habla que parece que se le acabe el mundo xD --- Fin de la cita --- o la gente que esta ablando, interrumpe alguien, y empiezan a subir la voz, y subir y subir y subir para intentar que le escuchen solo a esa persona y acaban hablando a gritos en plan Bar y acaba pareciendo un puto gallinero. . .dios, es imaginarlo y me pongo de los nervios, de verdad :_ vamos, lo tipico que suele pasar en las cenas familiares y esas cosas :D |
| Kw3T:
--- Cita de: Sheila_HC en 31/12/08, 00:03:45 am --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 30/12/08, 11:29:29 am ---que te corten cuando estás hablando --- Fin de la cita --- eso me pone de los p... nervios. . . . tengo a mi abuela en casa y lo hace ne cada momento, y lo siento, pero le tengo que dcir: yaya callate que esoty hablando yo joder! no lo soporto es..en serio, me da la vena asesina :D --- Fin de la cita --- a mi cuando me cortan el rollo cuando estoy hablando, ya no le scuento lo que les iva a decir XD yque se jodan xD siempre ha sido asi yseguirá asi |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 00:47:19 am ---a mi cuando me cortan el rollo cuando estoy hablando, ya no le scuento lo que les iva a decir XD yque se jodan xD siempre ha sido asi yseguirá asi --- Fin de la cita --- eso de: Kw3t: hola, me escuchais? Persona numero 1: hay perdona, que la persona numero 2 me estaba contando algo, dime. Kw3t: pues ara no me da la gana contarlo. . . Persona numero 2: va anda, si a sido un momento :-\ Kw3t: que no joder. xDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que todos o casi todos emos vivido esa situacion :D |
| Kw3T:
--- Cita de: Sheila_HC en 31/12/08, 00:51:35 am --- --- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 00:47:19 am ---a mi cuando me cortan el rollo cuando estoy hablando, ya no le scuento lo que les iva a decir XD yque se jodan xD siempre ha sido asi yseguirá asi --- Fin de la cita --- eso de: Kw3t: hola, me escuchais? Persona numero 1: hay perdona, que la persona numero 2 me estaba contando algo, dime. Kw3t: pues ara no me da la gana contarlo. . . Persona numero 2: va anda, si a sido un momento :-\ Kw3t: que no joder. xDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que todos o casi todos emos vivido esa situacion :D --- Fin de la cita --- xDDD pos será que le molo a la situació n porque siempre me persigue ¬¬ :(::( buen ovoy a dormir XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |