| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (31/45) > >> |
| CuPRa_Fr:
el egoismo y que segun quien sea tan pesad@ Edito: y la falsedad y el chulerio |
| Marga:
--- Cita de: TELLY en 28/12/08, 01:29:07 am ---no soporto las falsedades y de eso por desgracia hay a puñaos... tampoco soporto las peronas que porque se creen tener una determinada edad ya se piensan que son mas maduras que otras .. Jaja .. Venga porfavor .. QUE LA MADUREZ NO VA EN FUNCION DE LA EDAD!! aber cuando se aprende eso .. En fin cosas asi .. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo. La madurez no va en funcion de la edad. LLevas toda la razon. Maduras con las cosas que te van pasando a lo largo de la vida. No con los años que vallas cumpliendo. Y las falsedades pues tambien por desgracia hay muchas. |
| Kw3T:
La hipocresia, la falsedad, el machismo & feminismo, las infidelidades, hablar por hablar, escribir mal aposta, los chillidos, que te corten cuando estás hablando con alguien o con esa misma persona, que no te miren a los ojos cuando hablas. Y así me podria tirar un buenrato creo xD |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 09:44:48 am ---La hipocresia, la falsedad, el machismo & feminismo, las infidelidades, hablar por hablar, escribir mal aposta, los chillidos, que te corten cuando estás hablando con alguien o con esa misma persona, que no te miren a los ojos cuando hablas. Y así me podria tirar un buenrato creo xD --- Fin de la cita --- escribir mal aposta, los chillidos, que te corten cuando estás hablando con alguien o con esa misma persona !!!!!!! eso jode mazo xdd |
| Kw3T:
jajaj tambien me toca mucho las pelotas las tias que se aprobechan de que son chicas, porque se sabe que hay que tener respeto con ellas por ser el sexo debil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |