Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])?
<< < (30/45) > >>
][ k¿rä ][:
Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ][ k¿rä ][ en 29/12/08, 19:50:18 pm ---Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]

--- Fin de la cita ---
+1 Que razon que tienes!!
Lirico:

--- Cita de: dj reentry en 24/12/08, 18:28:39 pm ---
--- Cita de: AMIR en 24/12/08, 17:30:26 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 17:25:23 pm ---No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD

--- Fin de la cita ---

jajajaja.. que grande !! totalmente deacuerdo en todo , hasta en lo de la musica xDD

--- Fin de la cita ---
+1 no veas al final acabas decidiendo no poner la radio

--- Fin de la cita ---
Que gran verdad ::)

La_Marta:

--- Cita de: ][ k¿rä ][ en 29/12/08, 19:50:18 pm ---Los que van de valientes y de que dicen las cosas a la cara... y llaman a todo el mundo falsos y un día te das cuenta de que justamente esos son los que más critican por la espalda... haciéndote la gran sonrisa a la cara...

[pipol]

--- Fin de la cita ---

Xoxo kuanta razón tienessssss k encima van de amigos y son los ke más te la están clavando x la espalda...día a día te dicen algo ke han dixo de los demás pero bueno gente así cuanto más lejos mejorrrrrr. Yo me alegro de decir las cosas al la cara cuando algo me molesta almenos seré borde pero no falsa jeje.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: La_Marta en 29/12/08, 20:20:56 pm ---

[pipol]

--- Fin de la cita ---

Xoxo kuanta razón tienessssss k encima van de amigos y son los ke más te la están clavando x la espalda...día a día te dicen algo ke han dixo de los demás pero bueno gente así cuanto más lejos mejorrrrrr. Yo me alegro de decir las cosas al la cara cuando algo me molesta almenos seré borde pero no falsa jeje.

--- Fin de la cita ---

Cuanta razon tenes marta!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa