| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (29/45) > >> |
| AMIR:
--- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 17:25:23 pm ---No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD --- Fin de la cita --- jajajaja.. que grande !! totalmente deacuerdo en todo , hasta en lo de la musica xDD |
| dj reentry:
--- Cita de: AMIR en 24/12/08, 17:30:26 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 17:25:23 pm ---No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD --- Fin de la cita --- jajajaja.. que grande !! totalmente deacuerdo en todo , hasta en lo de la musica xDD --- Fin de la cita --- +1 no veas al final acabas decidiendo no poner la radio |
| Telly_Olbasis:
no soporto las falsedades y de eso por desgracia hay a puñaos... tampoco soporto las peronas que porque se creen tener una determinada edad ya se piensan que son mas maduras que otras .. Jaja .. Venga porfavor .. QUE LA MADUREZ NO VA EN FUNCION DE LA EDAD!! aber cuando se aprende eso .. En fin cosas asi .. |
| Dj_Darco:
Y que me amenacen dejando las cosas en el aire como hacen las madres tipo: "Como hagas esto... atente a las consecuencias..." |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 17:25:23 pm ---No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD --- Fin de la cita --- Tienes razon en todo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |