| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que actos son lo que no soportais de la gente,(tu vecin@,tu mejor [email protected])? |
| << < (28/45) > >> |
| Reverendo:
- cualquier cosa que me haga perder el tiempo (inpuntualidad,...). - En el patio de mi casa hay un vecino que desde hace meses tiene un despertador que suena de 11 a 2 (mañana y noche) cada 30 segundos y nadie lo para. Es increible. - La tuna. |
| Telly_Olbasis:
Pues ... Las personas que te dicen una cosa y luego te enteras de que es mentira y aun así te siguen diciendo que tienen la razon pese a que les as pillado la mentira.. >:( Eso me saca de quicio y ya me ha pasado unas cuantas veces ese caso... |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Reverendo en 24/12/08, 11:52:17 am ---- En el patio de mi casa hay un vecino que desde hace meses tiene un despertador que suena de 11 a 2 (mañana y noche) cada 30 segundos y nadie lo para. Es increible. --- Fin de la cita --- Joder... Supongo que yale habrás lamado la atencion o en alguna junta lo habreis comentado no?? Porque valla falta de respeto que suene el despertador y nadie lo pare... |
| AMIR:
no soporto la traición.. y en consecuencia las injusticias xD |
| Dj_Darco:
No soporto que me hagan esperar y no soporto que se cambien los planes a ultima hora, tampoco soporto que me oculten las cosas, y que en el coche no me dejen poner la musica que yo quiera XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |