| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2oo9 |
| << < (14/26) > >> |
| pajarito:
nadie se ha propuesto follar más y mejor??? a quien pretendeis engañar? |
| The Crow:
--- Cita de: pajarito en 03/12/08, 09:36:27 am ---nadie se ha propuesto follar más y mejor??? a quien pretendeis engañar? --- Fin de la cita --- No es algo que dependa exclusivamente de tí, ergo hay más posibilidades de que no se cumpla ::) OFF-TOPIC: El pelo te lo tiñes o es con spray de ese que se va en X días? |
| Juanito:
--- Cita de: dj reentry en 02/12/08, 19:20:57 pm ---el inviernos vas al gimnaiso y esta todo vacio es lo buenoq ue tien y si vas a primera hora de la mañana despues de currar toa la noche bua sales como nuevo --- Fin de la cita --- en invierno vacio? en mi gym no eh! esta petao. lo unico que en mayo estan los tipicos/as que se creen que en 1 mes yendo van a estar top model para el verano. pues estaria bien dejar de fumar.....aunque es dificil, demasiao viciao estoy... :( proposito finales de año, principios 2009: no engordar por las mil comidas de navidad........ :D |
| DJ MKN:
mi proposito es llegar al año que viene para tener otro proposito (me a tocado pensar) |
| KBRA:
--- Cita de: pajarito en 03/12/08, 09:36:27 am ---nadie se ha propuesto follar más y mejor??? a quien pretendeis engañar? --- Fin de la cita --- más, puede. mejor, imposible xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |