| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2oo9 |
| << < (26/26) |
| Hardcore_Nightmare:
- Encontrar una novia decente y que me quiera de verdad (parece que casi todos estamos pendiente de ese propósito, asi que venga, todos a conocerse xD). - Encontrar un curro estable o aprobar mis oposiciones. - Ir de una santa vez al gym y encerrarme todo el año ahí hasta k esté satisfecho conmigo mismo. - Que el año me vaya un poquito mejor que éste, que no ha sido muy bueno :(. Y QUE MUERA LA CRISIIIISSS!!!! |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
bf...xDD > aprobar la teorica .. ;D si es que no cambia la ley esa de dos posibles respuestas..xd > encontrar trabajao de una p. vez* > y ser feliZ :laugh: pD: y que pase la crisis esta .... dixx feLiz naviDAD :angel:...x'D |
| Hardcore_Harry:
--- Cita de: dj reentry en 19/12/08, 19:26:06 pm --- --- Cita de: Hardcore_Harry en 19/12/08, 15:40:05 pm ---Mi proposito para el 2009! Aprovar 1ro de batxilerato! :laugh: --- Fin de la cita --- inca codos tio es lo unico que puedes hacer --- Fin de la cita --- xD ya tio! ;) |
| Dj Piojo:
yo no me propongo nunca propósitos, pero a ver si para el 2009 hago algun viaje interesante, que hace mucho que no lo hago |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |