| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2oo9 |
| << < (13/26) > >> |
| Bordas:
--- Cita de: rubi4h en 02/12/08, 16:49:01 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 02/12/08, 16:45:38 pm ---rominaaa tienes ke decir lo tipiko... xD ir al gimnasio, dejar d fumar ... xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pa' que xD si cuanto mas lo digo menos lo hago jajajaja lo de dejar de fumar llevo un año diciendolo, y solo he conseguido dejar de fumar entre semana, de fiesta me es imposible xd ir al gimnasio... solo voy en verano, que ahora da mucho palo con el frio :-[ --- Fin de la cita --- Lo mismo me pasa ami con el dejar de fumar solo entre semana xddd |
| Krlos:
Pues yo el gimnasio al reves,en verano ná de ná y en invierno si,apetece mas en invierno ya que en verano por las tardes siempre ando de pendoneo :angel: |
| Nanin:
--- Cita de: Krlos en 02/12/08, 17:56:56 pm ---Pues yo el gimnasio al reves,en verano ná de ná y en invierno si,apetece mas en invierno ya que en verano por las tardes siempre ando de pendoneo :angel: --- Fin de la cita --- Como yo con yacuzzi, bañitos turcos y tal jojojo pero aun no lo he empezado :-[ |
| dj reentry:
el inviernos vas al gimnaiso y esta todo vacio es lo buenoq ue tien y si vas a primera hora de la mañana despues de currar toa la noche bua sales como nuevo |
| KuKi:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/12/08, 16:50:56 pm --- --- Cita de: rubi4h en 02/12/08, 16:49:01 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 02/12/08, 16:45:38 pm ---rominaaa tienes ke decir lo tipiko... xD ir al gimnasio, dejar d fumar ... xDDDDDDD --- Fin de la cita --- pa' que xD si cuanto mas lo digo menos lo hago jajajaja lo de dejar de fumar llevo un año diciendolo, y solo he conseguido dejar de fumar entre semana, de fiesta me es imposible xd ir al gimnasio... solo voy en verano, que ahora da mucho palo con el frio :-[ --- Fin de la cita --- jajajajajaja eske a parte de esos propositos esta ahorrar y poko mas xD y los jovenes de hoy en dia para ahorrar... --- Fin de la cita --- Eh eso no te lo consiento Ramon Pascual :$ ... Yo ahorro como la que más :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |