MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (9/74) > >>
«EvÎKa»:
Luego no te quejes de que no se te entiende
guty_xque:
jeje sera por las comas y las mayusculas xD vaya tela
Dj JIN vol1:
Para mi un sitio con cultura musical es un sitio que acoja bastantes sonidos, personalmente no e ido a ibiza y tampoco hay nada que me atraiga, un ejemplo de cultura músical es Berlin, que podeis elegir desde trance,house, Goa, hardcore, tecno, y Break beat & Nu skool.

Ademas hay montones de festivales, no solo los de ritmos 4/4, si no tambien hay sitios de musica ambient.

En definitiva si Ibiza no reune esas condiciones minimas, para mi no es cultura músical pero como he dicho antes, no e ido nunca si me equivoco pues entonces lo catalogare de tal, mientras tanto es una Isla fiestera mas.

El dia que vea un cartel o anuncio de Aquasky, plumps djs o Urban Hype es posible k me lo piense mientras tanto de cultura poca.
YAW:
lo de ibiza no es k sea mas cultura ni nada, simplemente es un escaparate, por su tradicion, su emplazamiento etc. Tiene cultura de turismo y de ocio y es, como decia, un escaparate para las grandes promotoras que tienen la oportunidad de explotar su marca durante casi 5 meses. Y como en esos 5 meses hay muchisisisimo movimiento de djs y productores q van y vienen, hay mucha oferta, mucha musica, muchas fiestas y mucho de todo. Hay una gran pelea de las grandes promotoras por hacerse con una sesion semanal en alguna de las macros mas conocidas y en otras menores.. y te puedes encontrar desde petardeo supermartxe y matinee hasta el trance de armada y compañia, o el mestizaje de cocoon, el minimal de circoloco, el techno de mondoloco.. el deep y chillout de ushaia.. y asi con multitud de estilos-fiestas-promotoras
Realmente puedes encontrar practicamente lo q quieras, aunque las modas se notan y este año especialmente con los nuevos horarios ha restado bastante encanto a la isla en cuanto a fiesta, ya no solo por q no haya afters, sino porque garitos mas pequeños que tenian a su publico de entre horas este año se han comido los mocos.
Lleva años hablandose de mykonos como la nueva ibiza y segun dicen tiene un ambiente bastante autentico, aunque en estos tiempos dnde enterarse de todo esta al alcance de un click veremos lo q tarda en correrse la voz y masificarse y en consecuencia degradarse etc etc xd
DJ MKN:
hardcore will never die
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa