MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (8/74) > >>
guty_xque:
no veas las palabras no suenas = k las letras eso esta claro. E dicho yo en algun momento que solo pongan house alli? e dicho que el house que pinchan es estilo Matinee que es mismo que se pincha en espña y resto del mundo. aveces cuesta entender las cosas. en lo demas teneis todos razon si esque no e dicho que no.. :D
central_4_life:

--- Cita de: guty_xque en 28/11/08, 00:29:02 am ---e dicho que el house que pinchan es estilo Matinee que es mismo que se pincha en espña y resto del mundo.

--- Fin de la cita ---
con esta frase esta todo dicho ...
«EvÎKa»:

--- Cita de: guty_xque en 28/11/08, 00:29:02 am ---no veas las palabras no suenas = k las letras eso esta claro. E dicho yo en algun momento que solo pongan house alli? e dicho que el house que pinchan es estilo Matinee que es mismo que se pincha en espña y resto del mundo. aveces cuesta entender las cosas. en lo demas teneis todos razon si esque no e dicho que no.. :D

--- Fin de la cita ---

Primero aprende a escribir, luego añade las comas y los puntos y las mayusculas para un mayor entendimiento, gracias.

Y no te repitas, que ya te hemos entendido y que estas totalmente confundido.
Ibiza no solo es matinee y no solo pinchan "estilo" Matinee.. y por favor no vuelvas a comparar el eibisi con ibiza..
XUPETE:

--- Cita de: guty_xque en 28/11/08, 00:29:02 am --- E dicho yo en algun momento que solo pongan house alli?
--- Fin de la cita ---

no jeje!  si yo lo del aclarar que en ibiza no es sólo house lo que suena lo decia por este comentario que he leido en la pagina uno xD

--- Cita de: Dj Morenoh en 27/11/08, 21:18:31 pm ---House = Fiesta en Ibiza ;D

--- Fin de la cita ---

y no lo digo par burxar sino simplemente para recalcar de que no sólo es house lo que suena en mi queridita isla blanca  :-[   xD
guty_xque:
primero escribo como me sale, no eres kien ok xD no e comparado el eibisi con ibiza.. solo que montan fiestas en la playa etc etc...si esque ya tanto repetir a mi tampoco me mola. os acabo de dar la razon para mayor informacion http://www.matineegroup.com/
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/11/08, 00:34:04 am ---
--- Cita de: guty_xque en 28/11/08, 00:29:02 am ---no veas las palabras no suenas = k las letras eso esta claro. E dicho yo en algun momento que solo pongan house alli? e dicho que el house que pinchan es estilo Matinee que es mismo que se pincha en espña y resto del mundo. aveces cuesta entender las cosas. en lo demas teneis todos razon si esque no e dicho que no.. :D

--- Fin de la cita ---

Primero aprende a escribir, luego añade las comas y los puntos y las mayusculas para un mayor entendimiento, gracias.

Y no te repitas, que ya te hemos entendido y que estas totalmente confundido.
Ibiza no solo es matinee y no solo pinchan "estilo" Matinee.. y por favor no vuelvas a comparar el eibisi con ibiza..

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa