MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (73/74) > >>
dj sergio tl:
si se pone de moda, veras como todos van a grecia para estar a la ultima. bfff! ya ves. ahora grecia. y si es la segunda ibiza... mas mier... al mercado.

y tambien estoy de acuerdo con lo que han comentado de que la musica "buena" de ahora ( si se puede decir así) no le hace sombra a la de hace 15 años. ni tampoco el hambiente. anoche me metí en una de las salas de una discoteca de valencia que ponen electro y había que ver el percal. nadie bailando creo que normal, con esa musica. todas las niñas como si fueran de boda en vez de discoteca y los tios peinados a la ultima y de boda informal. flipas! y todos a lucir tipo.
alguien se acuerda de los 90? cuando todos iban de lo que se suele decir "maskachapas" y todo el mundo bailando como locos y el buen royo?
rec_69:
Y si es preciso se dejaran dar por culo unicamente para ir a la moda, asi estan las cosas xD.
dj sergio tl:
si que es verdad rec 69. esta la cosa muyyyyy mal. y tambien creo que se dejarian dar por el culo por ir a la ultima. jaajajajajajajaja
Mc Ruben:

--- Cita de: dj sergio tl en 22/02/09, 14:02:20 pm ---si se pone de moda, veras como todos van a grecia para estar a la ultima. bfff! ya ves. ahora grecia. y si es la segunda ibiza... mas mier... al mercado.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: APETO en 21/02/09, 16:23:10 pm ---bueno aunke sea un paraíso gay,si se pone de moda ir xq keda guay,irán los borregos aunke sean heteros xd

--- Fin de la cita ---

Esperemos que no, ¡¡¡Por Dios!!!

Con lo bonita que es Grecia y la gran Cultura de la que te empapas allí creada a base de siglos y siglos de história, solo faltaría que se nos llene de incultos que ni siquiera saben hacer la "O" con un canuto y que nos ensucien el paisaje llenandolo de discotecas y masificandola de gente... Esperemos que esto no pase jamás... :-\

P.D.: Obviamente, cuando me refiero a "incultos" no meto a todos en el mismo saco, sino que me estoy refiriendo a un alto porcentaje que se guía por las modas y ya está, y que no tiene un ápice de preocupación por culturizarse, ni musicalmente, ni tampoco en otros campos, y que tampoco tienen el mínimo interés en empaparse de la cultura de aquellos sitios a los que van...

Vamos, que NO me refiero con esto a la gente que escribe, por ejemplo, en este foro, ni tampoco a los que no escriben pero que seguramente son gente tan culta como ellos... ;)
Retvul:
tranquilo, eso no pasará. Un quillo de estos garrulos no se acercaría a la acropolis o al partenon porque total "EsO soLo Son PieDraH BieJaH YeNaH De XiNoH HaZieNDo FoToH"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa