MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (72/74) > >>
Dj Bella:
se acaban las ides
Retvul:

--- Cita de: bertris en 27/11/08, 23:19:56 pm ---buff eske ibiza antes de ke cerraran los afters era muxa ibiza ee kien aya estado ya sabe de lo ke ablo :P, discotecas IMPRESIONANTES, y la libertad de poder ir como te de la gana sin que nadie te mire mal, eso es un puntazo, pero ahora con  la normatiba esa de a las 6:00 todo cerrado puf muy mal muy mal. ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo.

--- Fin de la cita ---
Mykonos es un destino fundamentalmente gay. Tu verás si allí encuentras lo que buscas.
Rayben:

--- Cita de: Retvul en 20/02/09, 01:24:09 am ---
--- Cita de: bertris en 27/11/08, 23:19:56 pm ---buff eske ibiza antes de ke cerraran los afters era muxa ibiza ee kien aya estado ya sabe de lo ke ablo :P, discotecas IMPRESIONANTES, y la libertad de poder ir como te de la gana sin que nadie te mire mal, eso es un puntazo, pero ahora con  la normatiba esa de a las 6:00 todo cerrado puf muy mal muy mal. ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo.

--- Fin de la cita ---
Mykonos es un destino fundamentalmente gay. Tu verás si allí encuentras lo que buscas.

--- Fin de la cita ---

Eso dicen, que Mykonos es como la Ibiza de hace 20 años o más, yo no he estado, pero vaya por lo que me han comentado es eso, una isla mayormente gay, muy muy cara, trankila y con 4 garitos wapos contados.

Con la de islas que tiene Grecia (1000 aprox.) seguro k habran más islas con menos nombre y (quizas) con más encanto.
>>- Dj SuSi -->:
Que no os engañen, ke Mykonos no tiene nada ke ver con Ibiza,...
APETO:
bueno aunke sea un paraíso gay,si se pone de moda ir xq keda guay,irán los borregos aunke sean heteros xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa