| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (63/74) > >> |
| FatAlbert:
A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco. |
| jorge22:
como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña. |
| FatAlbert:
--- Cita de: jorge22 en 28/01/09, 00:32:01 am ---como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña. --- Fin de la cita --- la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$ |
| jorge22:
--- Cita de: FatAlbert en 28/01/09, 00:43:37 am --- --- Cita de: jorge22 en 28/01/09, 00:32:01 am ---como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña. --- Fin de la cita --- la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$ --- Fin de la cita --- a mi me chifla! |
| YAW:
--- Cita de: FatAlbert en 27/01/09, 23:46:21 pm ---A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco. --- Fin de la cita --- si q se puede, vente el dia 13 de marzo a la voltechparty en poblenou |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |