MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (63/74) > >>
FatAlbert:
A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco.
jorge22:
como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.
FatAlbert:

--- Cita de: jorge22 en 28/01/09, 00:32:01 am ---como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.

--- Fin de la cita ---

la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$
jorge22:

--- Cita de: FatAlbert en 28/01/09, 00:43:37 am ---
--- Cita de: jorge22 en 28/01/09, 00:32:01 am ---como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.

--- Fin de la cita ---

la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$

--- Fin de la cita ---

a mi me chifla!
YAW:

--- Cita de: FatAlbert en 27/01/09, 23:46:21 pm ---A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco.

--- Fin de la cita ---

si q se puede, vente el dia 13 de marzo a la voltechparty en poblenou
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa