MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (62/74) > >>
refure:

--- Cita de: God Danzed en 27/01/09, 11:42:05 am ---
--- Cita de: dj sergio tl en 26/01/09, 20:45:08 pm ---hay makina, hardcore, newstyle o jumperstyle en ibiza? solo hay lo que mueve masas. house y vertientes. que haya alguna de caña, puede ser pero si vas a ibiza por que es? por el hardcore?

--- Fin de la cita ---

Y xk la gente iba a Valencia por la epoca de la ruta?

--- Fin de la cita ---

hace un par de años fueron a pinchar eskudero metralla y javi boss al eden de ibiza, pero no se si triunfo mucho por que no se a vuelto a repetir esa fiesta!!  havia este video pero ja no se ve!!

http://vagalume.uol.com.ar/dr-john/videos/ivNBYWlBCJ4-dj-skudero-xavi-metralla-s-eden-ibiza-21-07-2007.html

igualmente ay este video que salen los tres pegandose la fiesta en el amnesia

http://www.videos.es/reproductor/skuderoxavimetrallajavibossamnesiaibiza2172007-(ln3-nJiMN4s
FatAlbert:
El problema de este debate es culpa vuestra ya que no tolerais que en una misma discoteca puedan escucharse varios estilos a la vez. Como siempre digo, hace años en Chasis, el calentamiento hasta las 2 era puro House, de 2 a 4 más o menos era Makina, y de ahí hasta el final progresivo, trance, hardtrance, techno... lo que le saliera de las pelotas a Ricardo. Actualmente esto no se puede hacer, más que nada por que el dj acabaría burchao y TODO es culpa vuestra.
Rayben:

--- Cita de: IRA en 27/01/09, 11:48:16 am ---la gente se mueve x las modas

--- Fin de la cita ---

Pero eso de toda la vida y en todos lados aunque a muchos les pese...el cambio de Central al Hardcore por era lo k en esa epoca movia masas, el porque de Piramide en la sala grande meten o metian makina & hardcore y no otro estilo, Masia cuando paso al Newstyle k era lo k se llevaba se empezo a llevar como nunca...las 3 salas principales (y habian bastantes mas) de la comunidad valenciana que en su epoca fue un reducto de gente k iba por moda, que ahora seais minoria no significa k no lo hayais sido.

Y de aqui Catalunya más de lo mismo, Pont Aeri y Xque claros ejemplos de salas que se adaptaron a las modas y las modas pasan sino vease como acabó una y como está la otra, pero esto para algunos no son modas, ir a la moda es solo ir de House (que llevaba 10 años estandolo, como la makina, casi nada), claro...

IRA, no me dirijo a ti, simplemente aprovechaba tu comentario para referirme en general ;)
refure:

--- Cita de: FatAlbert en 27/01/09, 11:58:07 am ---El problema de este debate es culpa vuestra ya que no tolerais que en una misma discoteca puedan escucharse varios estilos a la vez. Como siempre digo, hace años en Chasis, el calentamiento hasta las 2 era puro House, de 2 a 4 más o menos era Makina, y de ahí hasta el final progresivo, trance, hardtrance, techno... lo que le saliera de las pelotas a Ricardo. Actualmente esto no se puede hacer, más que nada por que el dj acabaría burchao y TODO es culpa vuestra.

--- Fin de la cita ---

amen....   no es ni nada mas ni nada menos que eso, ya me gustaria que ubiera una discoteca asi, pero gracias a nosotros no se puede!!
Arual:

--- Cita de: FatAlbert en 27/01/09, 11:58:07 am ---El problema de este debate es culpa vuestra ya que no tolerais que en una misma discoteca puedan escucharse varios estilos a la vez. Como siempre digo, hace años en Chasis, el calentamiento hasta las 2 era puro House, de 2 a 4 más o menos era Makina, y de ahí hasta el final progresivo, trance, hardtrance, techno... lo que le saliera de las pelotas a Ricardo. Actualmente esto no se puede hacer, más que nada por que el dj acabaría burchao y TODO es culpa vuestra.

--- Fin de la cita ---

si que estaria bien eso, pero los que no lo querrían creo que serían los houseros, que no tolerarían solo el calentamiento con house y todo el resto de la noche "makina". Hombre, y es comprensible, porque a mi si me gustara el house y no la makina, pues no me iría a una discoteca que solo ponen house hasta las 2.
Conclusión: que al final sólo irían los "makineros", y por eso pues dejemoslo tal y como está,no?  :)

Y referente a algunos comentarios de x aki....hay más estilos cañeros a parte del hardcore (y derivados). es malo encasillarse en un sólo mundillo, y yo antes lo hacía, lo reconozco; pero teniendo la miente abierta a todo a veces se descubren cosas fantasticas!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa