| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (48/74) > >> |
| dj Naxo:
Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de... Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton). |
| XBrain:
pues para mi la musica electronica de los 90 es ARTE |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: dj Naxo en 19/01/09, 11:03:12 am ---Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de... Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton). --- Fin de la cita --- Como??? Estoy en total desacuerdo contigo, hay productores ke en la época actual se asemejarían a Mozart y beethoven. Hay verdaderas obras de arte en la música electrónica, temas ke producen una carga sensitiva enorme. Sin más, akí un ejemplo de un Mozart del siglo XXI: http://www.youtube.com/watch?v=P8vrrK754ls |
| FatAlbert:
--- Cita de: Mc Ruben en 18/01/09, 20:56:23 pm --- --- Cita de: central_4_life en 18/01/09, 20:47:45 pm ---ruben, yo entiendo tu postura, pero no se puede hablar de oidas de lo ke vivieran otros. Dicho asi esta claro ke coincidimos en algunos puntos, pero en akella epoca los ke se interesaban por el mundillo del dj eran INFINITAMENTE menos que los ke lo hacen ahora --- Fin de la cita --- Es que es eso, en muchos puntos confluimos, y los puntos que nos separan tampoco son tan relevantes, además no creo que nos convenzamos el uno al otro... ¡¡¡JEJEJE!!! :D En este caso no sería hablar de oídas del todo, ya que aunque yo no salía, sí que convivía con gente que salía, mis primos, sin ir más lejos, que vivían al lado de mi casa y siempre estaban aquí, así que se lo que hacían, la vida que llevaban y de qué se preocupaban ellos y los de su entorno... Además, lo que digo de oídas es porque se que de quien me lo ha dicho me puedo fiar, puedes estar seguro que no es costumbre mía el hablar de oídas, y cuando lo hago es porque estoy totalmente seguro de lo que me han contado y que yo voy a contar... En definitiva, que tengo confianza plena en quien me ha transmitido estas impresiones... Pero dejemoslo aquí... ¡¡¡Un saludo!!! ;) --- Fin de la cita --- El ejemplo más claro está en que temas de hace 15 años aun no se sabe ni el nombre o muy poca gente los sabe. Como experiencía personal por aquella época, encontrar segun que tema era misión imposible ya que por las radios no sonaba (no había flaix fm ni emisoras de música dance, solo el It's your time y 4 más), lo único que podías hacer es ir al dj y preguntarle el tema o tener potra de que saliera en algun recopilatorio. |
| YAW:
marzenit, henry saiz.. (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |