MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (49/74) > >>
Makinero_piera:

--- Cita de: dj Naxo en 19/01/09, 11:03:12 am ---Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).

--- Fin de la cita ---

en desacuerdo totalmente: cafe del mar (L) jaguar(L) entre muchos otros  :)
para mi es arte  ;D
refure:

--- Cita de: Makinero_piera en 21/01/09, 16:30:26 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 19/01/09, 11:03:12 am ---Mucha cultura y mucho degenerado mental q se tira 10 días de fiesta sin dormir a base de...
Para mi la música electronica no entra dentro de lo que denominaria cultura, y aún más siendo de origen tan joven. La música a dia de hoy es ocio, pero de arte tiene poco. Hay musica de calidad, otra de menos calidad. Pero a mi parecer no se puede decir que sea un arte la música electrónica (ni la pop ni pachangueo ni reggeton).

--- Fin de la cita ---

hombre j ola veradad que lo electronico tampoco lo veo muy arte, veo arte otro tip ode musica, com puede ser opera,clasica y cosas, orkestras, pero la verdad que la musica electronica es mas un ocio, no es lo msimo hacer una cancion makina, house o techno eso es cojuer un ordena y tener un pokito de creatividad!!  la otra musica es saber llevar un grupo una partitura,poner de acuerdo a muchisima gente k un error de uno puede ser un gran fallo en el concierto o lo que sea!!

cafe del mar??
--- Fin de la cita ---
Virtual:

--- Cita de: refure en 21/01/09, 17:24:19 pm ---
--- Cita de: Makinero_piera en 21/01/09, 16:30:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

hombre j ola veradad que lo electronico tampoco lo veo muy arte, veo arte otro tip ode musica, com puede ser opera,clasica y cosas, orkestras, pero la verdad que la musica electronica es mas un ocio, no es lo msimo hacer una cancion makina, house o techno eso es cojuer un ordena y tener un pokito de creatividad!!  la otra musica es saber llevar un grupo una partitura,poner de acuerdo a muchisima gente k un error de uno puede ser un gran fallo en el concierto o lo que sea!!

cafe del mar??

--- Fin de la cita ---

cafe del mar, ese disco es arte y lo demas son tonterias  :) hay muchos temas electronicos que son un arte  ;)
--- Fin de la cita ---
XBrain:
no conocerse el cafe del mar ya es hablar de la cultura que tienes  ::)
yo es que flipo cada vez mas con la peña del foro
decir que la musica makina es cojer un ordenador y tener un poquito de creatividad lo veo un poco penoso, mas que nada porque estas en un foro de musica makina y se supone que si estas aqui es porque te gusta este estilo, si tu crees que la opera tiene mas creatividad pues vete a un foro de opera y no digas que la electronica es un ocio porque yo puedo sentir mas esta musica que uno que escuche al mozart...
la electronica no solo es coger un ordenador, si lo ves tan facil ponte a producir tu con 2 cojones a ver lo que te sale...igual nos reimos todos
DezH:
Yo creo que cada uno hace una cultura de la musica que le gusta.
Lo de ibiza, es un poco especial ya que han creado una especie de marca. Seguro que en Ibiza tocan muchos estilos en sus diferentes salas, pero no nos engañemos, hoy en dia decir Ibiza es lo mismo que decir hose.
A mi personalmente el hose no me gusta nada de nada, pero pienso que hay que respetar todos los estilos "Menos el reagueton".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa