MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (3/74) > >>
Pinhead:
aun hay gente que le hace culto a "Frankie Wilde" el DJ XDDDDDD. Hay mucha cultura pero también mucho snob suelto y muerto de hambre
Rayben:
Lo de que en Ibiza hay mucha cultura es relativo, no creo k haya más cultura en Ibiza que en Berlin, por ejemplo. Mucha gente va ahi sin tener ni puta idea de nada, van como akel k se pira de vacaciones a Benidorm o a Lloret de Mar, es decir a tocar palmas.

Habría k preguntar a la gente k va si saben quienes son Dj Pippi, José Padilla, Cesar de Melero o preguntarles por el Balearic Beat....en las respuestas se vería la cultura musical k hay HOY día en la isla.
>>- Dj SuSi -->:
Bueno, yo cuando hablo de cultura en Ibiza me refiero a lo ke suena, claro ke hay de todo, pero x lo general los dj's ke van ponen musica de calidad, tb xq allí la gente "lo baila todo" y los dj's pueden poner lo ke realmente kieran y de eso se trata, de no tener limitaciones.

PD: Eso no kiere decir ke otras ciudades keden atrás, ni mucho menos, pero si ke es cierto ke durante los meses de verano se concentra la creme de la creme en lo ke a música (y no música) se refiere xd
Rotia:
Siempre se ha asociado el termino cultura de club con algunos estilos musicales de los cuales los petan en ibiza durante 3 meses seguidos.
Se puede decir que durante 3 meses seguidos en ese isla pasan los mejores dj del mundo como es el caso de dj tiesto, armin vanbournig (que nose como se escribe) y muchos mas del panorama trance que es lo que mas suena, un ejemplo todos los dj k pasan por f135 en un año, casi todos pasan por ibiza en 3 meses.
En 3 meses ibiza se convierte en el paraiso del alcohol, drogas, sexo..... por eso la gente lo asocia con tan buenos terminos.
MI opinion, esa musica es respetable y sinceramente ami me gusta pero creo que la tienen como termino de cultura de club pork atraen gente de muchos paises, venden mucho y la tienen como buena musica.
bertris:
buff eske ibiza antes de ke cerraran los afters era muxa ibiza ee kien aya estado ya sabe de lo ke ablo :P, discotecas IMPRESIONANTES, y la libertad de poder ir como te de la gana sin que nadie te mire mal, eso es un puntazo, pero ahora con  la normatiba esa de a las 6:00 todo cerrado puf muy mal muy mal. ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo. si alguien a estado algun comentario iria bien ;)

respecto a lo de si ahi cultura musical, pues como en todas partes, algunos si y otros no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa