MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (4/74) > >>
guty_xque:
vamos aver. Creo que la cultura es la misma que la que ai en toda españa. Matinee Group en todas las discotecas Matinee es decir: Pacha, Space, Merci Souvenir etc etc..es exactamente la misma musica que ponen alli. K alli es residente del Space carl cox bueno tambien biene aki y los que residen aqui van alli tambien... pero eso no quiere decir que la calidad sea mayor simplemente que es una isla donde ai mejor calidad de vida por to el tinglao que ai montado y quien se pueda permitir quedarse a vivir tonces si que es calidad "igual que benidorm o marbella". tambien tenemos buenas salas el  Florida  la macrosala Fabrik la Razmatazz...Musicalmente es lo mismo.
Dj Spaniel:
no para nada xq la cultura musical esta en muchos sitios y no en uno solo. a la segunda pregunta no hace falta que responda xd  ;D ;D :-* :-* xd
guty_xque:
bueno me refiero a que la musica Matinee es la misma en todos los sitios que pinchen se asocian a matinee group sea de aki o de otra parte.
central_4_life:

--- Cita de: God Danzed en 27/11/08, 23:09:54 pm ---Habría k preguntar a la gente k va si saben quienes son Dj Pippi, José Padilla, Cesar de Melero o preguntarles por el Balearic Beat....

--- Fin de la cita ---
guardo con cariño un recopilata del pippi de hace muchos años  :)

--- Cita de: bertris en 27/11/08, 23:19:56 pm ---ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo. si alguien a estado algun comentario iria bien ;)

--- Fin de la cita ---
estuve en mykonos hace 11 años ... poca cosa. Parajes bellos y rincones pintorescos pero de movida poca.
Hoy en dia dicen ke hay mas pero para llegar a la isla en si hay que ir en barco desde el pireo y esto echa para atras a mas de uno por los costes.

--- Cita de: guty_xque en 27/11/08, 23:54:08 pm ---bueno me refiero a que la musica Matinee es la misma en todos los sitios que pinchen se asocian a matinee group sea de aki o de otra parte.

--- Fin de la cita ---
quien crea o asocie que el house es solo matinee se equivoca.
En dos de tus contestaciones das a entenderlo.
Matinee solo tiene UNA fiesta en UNA discoteca UN dia a la semana. El resto de discotecas es un degoteo de all stars de los djs mundiales y cada dia una fiesta distinta con invitados distintos e incluso estilos musicales distintos.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: guty_xque en 27/11/08, 23:54:08 pm ---bueno me refiero a que la musica Matinee es la misma en todos los sitios que pinchen se asocian a matinee group sea de aki o de otra parte.

--- Fin de la cita ---

Y ke pasa ke en Ibiza sólo hay Matinee o ke xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa