oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19126 veces)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« en: 27/11/08, 19:03:00 pm »

hola a tod@s. quiero saber cual es vuestra opinion sobre esta pregunta, o soy yo el unico que no entiende por que por las fm siempre... sonido ibiza,numero 1 en ibiza, dj invitado desde ibiza fiesta ibiza en no se que discoteca..... etc. reconozco que algun tema house esta bien pero cada ciudad tiene su estilo no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 27/11/08, 19:30:27 pm »

Si crees ke Ibiza es todo House es ke tienes muy poca información sobre la isla.

En Ibiza suena desde Trance hasta Minimal pasando por Techno, Techouse y miles de fusiones ke se han ido creando a lo largo de estos últimos años.

Van los Dj's más reconocidos, la mayoria de ellos tienen su residecia semanal y su propia fiesta y sí, hay mucha cultura musical.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/11/08, 19:43:42 pm »

ellos con su estilo y demas,y nosotros con el nuestro.Es totalmente diferente lo que uno puede llegar a vivir alli.

dj1453.
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/11/08, 19:56:29 pm »

vaya al pont o vaya a matinée.. yo me voy a pegar la fiesta del siglo.. ni cultura ni nada..
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4 en: 27/11/08, 19:59:05 pm »

hola a tod@s. quiero saber cual es vuestra opinion sobre esta pregunta, o soy yo el unico que no entiende por que por las fm siempre... sonido ibiza,numero 1 en ibiza, dj invitado desde ibiza fiesta ibiza en no se que discoteca..... etc. reconozco que algun tema house esta bien pero cada ciudad tiene su estilo no?
muchas veces dicen eso porke el simpre nombre vende ... y los incautos pican.
Como dice susana, ibiza es mucho mas que house. Y encima es precioso.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5 en: 27/11/08, 20:49:17 pm »

respeto todas las culturas musicales, pero mi opinion es mi opinion y el house me da asco
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 27/11/08, 21:13:33 pm »

lo de ibiza es el ekivalente a nombrar q un disco d makina es muy pinchando por pastis y buenri, salvando las diferencias. Cierto q a Ibiza van los mejores, o almenos los q tienen mas cache y nombre
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/11/08, 21:18:31 pm »

House = Fiesta en Ibiza ;D
hardcoriano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08
IWASBORNIWILLDIEANDIAMLIVINGFORTHEHARDCOR


Email
« Responder #8 en: 27/11/08, 21:25:22 pm »

Citar
respeto todas las culturas musicales, pero mi opinion es mi opinion y el house me da asco
estoy contigo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #9 en: 27/11/08, 21:31:51 pm »

respeto todas las culturas musicales, pero mi opinion es mi opinion y el house me da asco
Diras estilos. Y ya cambiaras con los años ya..

Respecto a ibiza, no solo es house. Cada discoteca importante hacen una fiesta diferente cada día de la semana, abarcando diferentes estilos múscales.
Y claro que tiene mucha cultura la isla pero actualmente y si la cosa sigue así, en cuanto a fiesta tampoco tiendra k envidiarle mucho a barcelona.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/11/08, 21:36:08 pm »

aun hay gente que le hace culto a "Frankie Wilde" el DJ XDDDDDD. Hay mucha cultura pero también mucho snob suelto y muerto de hambre
Rayben
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/11/08, 23:09:54 pm »

Lo de que en Ibiza hay mucha cultura es relativo, no creo k haya más cultura en Ibiza que en Berlin, por ejemplo. Mucha gente va ahi sin tener ni puta idea de nada, van como akel k se pira de vacaciones a Benidorm o a Lloret de Mar, es decir a tocar palmas.

Habría k preguntar a la gente k va si saben quienes son Dj Pippi, José Padilla, Cesar de Melero o preguntarles por el Balearic Beat....en las respuestas se vería la cultura musical k hay HOY día en la isla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 27/11/08, 23:15:27 pm »

Bueno, yo cuando hablo de cultura en Ibiza me refiero a lo ke suena, claro ke hay de todo, pero x lo general los dj's ke van ponen musica de calidad, tb xq allí la gente "lo baila todo" y los dj's pueden poner lo ke realmente kieran y de eso se trata, de no tener limitaciones.

PD: Eso no kiere decir ke otras ciudades keden atrás, ni mucho menos, pero si ke es cierto ke durante los meses de verano se concentra la creme de la creme en lo ke a música (y no música) se refiere xd
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #13 en: 27/11/08, 23:19:23 pm »

Siempre se ha asociado el termino cultura de club con algunos estilos musicales de los cuales los petan en ibiza durante 3 meses seguidos.
Se puede decir que durante 3 meses seguidos en ese isla pasan los mejores dj del mundo como es el caso de dj tiesto, armin vanbournig (que nose como se escribe) y muchos mas del panorama trance que es lo que mas suena, un ejemplo todos los dj k pasan por f135 en un año, casi todos pasan por ibiza en 3 meses.
En 3 meses ibiza se convierte en el paraiso del alcohol, drogas, sexo..... por eso la gente lo asocia con tan buenos terminos.
MI opinion, esa musica es respetable y sinceramente ami me gusta pero creo que la tienen como termino de cultura de club pork atraen gente de muchos paises, venden mucho y la tienen como buena musica.
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #14 en: 27/11/08, 23:19:56 pm »

buff eske ibiza antes de ke cerraran los afters era muxa ibiza ee kien aya estado ya sabe de lo ke ablo :P, discotecas IMPRESIONANTES, y la libertad de poder ir como te de la gana sin que nadie te mire mal, eso es un puntazo, pero ahora con  la normatiba esa de a las 6:00 todo cerrado puf muy mal muy mal. ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo. si alguien a estado algun comentario iria bien ;)

respecto a lo de si ahi cultura musical, pues como en todas partes, algunos si y otros no.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |