oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19127 veces)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #360 en: 22/02/09, 14:02:20 pm »

si se pone de moda, veras como todos van a grecia para estar a la ultima. bfff! ya ves. ahora grecia. y si es la segunda ibiza... mas mier... al mercado.

y tambien estoy de acuerdo con lo que han comentado de que la musica "buena" de ahora ( si se puede decir así) no le hace sombra a la de hace 15 años. ni tampoco el hambiente. anoche me metí en una de las salas de una discoteca de valencia que ponen electro y había que ver el percal. nadie bailando creo que normal, con esa musica. todas las niñas como si fueran de boda en vez de discoteca y los tios peinados a la ultima y de boda informal. flipas! y todos a lucir tipo.
alguien se acuerda de los 90? cuando todos iban de lo que se suele decir "maskachapas" y todo el mundo bailando como locos y el buen royo?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #361 en: 22/02/09, 14:38:52 pm »

Y si es preciso se dejaran dar por culo unicamente para ir a la moda, asi estan las cosas xD.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #362 en: 28/02/09, 13:31:47 pm »

si que es verdad rec 69. esta la cosa muyyyyy mal. y tambien creo que se dejarian dar por el culo por ir a la ultima. jaajajajajajajaja
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #363 en: 01/03/09, 17:12:42 pm »

si se pone de moda, veras como todos van a grecia para estar a la ultima. bfff! ya ves. ahora grecia. y si es la segunda ibiza... mas mier... al mercado.

bueno aunke sea un paraíso gay,si se pone de moda ir xq keda guay,irán los borregos aunke sean heteros xd

Esperemos que no, ¡¡¡Por Dios!!!

Con lo bonita que es Grecia y la gran Cultura de la que te empapas allí creada a base de siglos y siglos de história, solo faltaría que se nos llene de incultos que ni siquiera saben hacer la "O" con un canuto y que nos ensucien el paisaje llenandolo de discotecas y masificandola de gente... Esperemos que esto no pase jamás... :-\

P.D.: Obviamente, cuando me refiero a "incultos" no meto a todos en el mismo saco, sino que me estoy refiriendo a un alto porcentaje que se guía por las modas y ya está, y que no tiene un ápice de preocupación por culturizarse, ni musicalmente, ni tampoco en otros campos, y que tampoco tienen el mínimo interés en empaparse de la cultura de aquellos sitios a los que van...

Vamos, que NO me refiero con esto a la gente que escribe, por ejemplo, en este foro, ni tampoco a los que no escriben pero que seguramente son gente tan culta como ellos... ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #364 en: 02/03/09, 12:23:35 pm »

tranquilo, eso no pasará. Un quillo de estos garrulos no se acercaría a la acropolis o al partenon porque total "EsO soLo Son PieDraH BieJaH YeNaH De XiNoH HaZieNDo FoToH"
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #365 en: 02/03/09, 21:32:09 pm »

esos solo van a las discotecas pa decir que a ido y ya está. el partenon no saben ni lo que es.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |