| Miscelánea > CINE Y TV |
| fama,a bailar!2 edicion |
| << < (7/24) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, ya veo ke este año no lo estamos viendo xddd Yo hoy lo he visto y la verdad esq me ha dado mucha pena la Lola, estaba desesperada con los alumnos y se ha puesto a llorar pero no lágrimas de estas falsas, sino lagrimas de verdad y explicándoles los sentimientos ke tenía hacia ellos, lo decepcionada ke estaba xq este año no son un ekipo, tienen conflictos entre ellos y claro, en una coreografia grupal eso se nota xq no estan unidos. En fin... ha estado chulo el programa, una pena ke no lo pueda seguir xq la verdad esq sigue molando, xq lleva ese ritmo ke te engancha y cada día pasan mil historias aparte de los bailes y de Sergio (L) jaja ;D |
| makina4evah:
este programa tiene su toque de gh con el rollo camaras y tal |
| *NeNUk@:
ahora a entrado la lenguas fuera xD |
| *MaR*:
oye,nadie mas lo mira aparte de yo o ke? :o ;D Sin dudaaaa toy enganxadaaaaaaaaa!!!komo me molaaaa!!!! :D Este año para mi los ke veo ke bailan mejor son eva,sergi y yure... komo pareja voto x gines y raquel :D P.D evikaaaaa tu ke eres fanatikaaaaa tb komentaaaaaa :-* |
| makina4evah:
que tendra el sergio ese que os gusta a todas las mujeres? os mola lo exotico? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |