| Miscelánea > CINE Y TV |
| fama,a bailar!2 edicion |
| << < (8/24) > >> |
| makina4evah:
ademas, me pregunto si este programa solo fueran resumenes de los bailes y le quitaramos el componente " camara " estoy seguro que no tendria ni la mitad de audiencia, si es que la tiene. a la gente le va mas el morbito de las conversaciones entre ellos que el baile en si, personalmente solo me gustan los bailoteos del sergio, estilo propio y genial. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: *MaR* en 01/02/09, 09:08:54 am ---oye,nadie mas lo mira aparte de yo o ke? :o ;D Sin dudaaaa toy enganxadaaaaaaaaa!!!komo me molaaaa!!!! :D Este año para mi los ke veo ke bailan mejor son eva,sergi y yure... komo pareja voto x gines y raquel :D P.D evikaaaaa tu ke eres fanatikaaaaa tb komentaaaaaa :-* --- Fin de la cita --- jajajajja si si lo reconozco toy enganchadeta xD Y coincido contigo, los mejores eva y sergi y raquel y ginés. La coreo dl beso fue.. ::) |
| *MaR*:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/02/09, 12:43:10 pm --- --- Cita de: *MaR* en 01/02/09, 09:08:54 am ---oye,nadie mas lo mira aparte de yo o ke? :o ;D Sin dudaaaa toy enganxadaaaaaaaaa!!!komo me molaaaa!!!! :D Este año para mi los ke veo ke bailan mejor son eva,sergi y yure... komo pareja voto x gines y raquel :D P.D evikaaaaa tu ke eres fanatikaaaaa tb komentaaaaaa :-* --- Fin de la cita --- jajajajja si si lo reconozco toy enganchadeta xD Y coincido contigo, los mejores eva y sergi y raquel y ginés. La coreo dl beso fue.. ::) --- Fin de la cita --- ya vessss :P lo vivi!!xD gines es tan(L)jajaja yo me vicio kon el y mi novio kn la rakel xD A mi me mola la putada esk komo kurro a las 16 nunka puedo verlo,kuando llego de casa lo miro x la pagina de kuatro xo no es lo mismo... ahora ke tengo 2 semanas de vacaciones aprovexaree ;D |
| MERIAERI:
yo veo ese programa de vez en cuando,hay cada bailecillo que tela! y este año porlomenos hay uno que esta tremendo... :D lo que no me sale el nombre ahora. |
| *MaR*:
--- Cita de: MERIAERI en 03/02/09, 17:22:43 pm ---yo veo ese programa de vez en cuando,hay cada bailecillo que tela! y este año porlomenos hay una que esta tremendo... :D lo que no me sale el nombre ahora. --- Fin de la cita --- ginessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo :P es el ke tiene de pareja raquel ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |