| Miscelánea > CINE Y TV |
| fama,a bailar!2 edicion |
| << < (6/24) > >> |
| ^[PaTTy]^:
No se puede comparar con el del año pasado, pero aprovechando que estoy de vacaciones y que solo ahora puedo verlo, tengo ke decir que el nuevo que ha entrado es bastante majo no? xD |
| AMIR:
pues esta semana toy perdidisima, se ha ido jesus creo... y quien ha entrado nuevo??? esto de tar de vacances familiares... |
| bRujiTah:
Si,se fue Jesus,que era obvio pk era el peor de los 4,entonces se kedo sin pareja Yure y keria retar a la Eva para kedarse con Nito (los nuevos) pero como son inmunes reto a Ester para kedarse con Jonas,y ha ganado Yure...pobriña Ester me ha dado pena,se la veia con ganas juuuuu hasta la Lola estuvo llorando.. Y han entrado Luis y Sara B (ella paisana mia!!! por fin una coruñesa q no es la Paula Vazquez xD) y ya esta... a ver q pasa mañana como lo hacen en los bailes espero q te haya servido mi resumen AMIR :) |
| AMIR:
muchas asias wapi ^^ , pues vaya pua lo de Esther.. a mi me gustaba , tenía gracia y estaba mejorando mucho, pero es que Yure es muy buena... aunque nose.. Ayer visteis el especial de la Gira de Fama?? era muy tarde pero lo vi enterito joajoajoajoa, que pasada... me encanta verlos bailar ^^ |
| high capacity:
QUIEN PILLASE A MARBELYS PARA DARLE CUARTO Y MITAD xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |