| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (13/37) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/01/09, 20:30:15 pm ---No, dejé de tener 15 años hace bastante. --- Fin de la cita --- no tenias un poster del Buenri al abrir el armario? |
| rubi4h:
--- Cita de: SHiNy en 26/01/09, 18:45:43 pm ---weno antes mi habitacion era un santuario xDDD tenia poster, flyers, la X de color rosa en la cama, etc. xD ahora solo me quedan los abanicos :D m'encantan y los flyers del armario --- Fin de la cita --- Idem xd Antes tenia la habitacion repletita de cosas XD Ahora como que no, pero alguna cosa si que queda colgada :-[ |
| J.Lau:
yo la tenia toda llena de abanicos, creo k ya lo sabes kapsano como la tenia jeje, ahora solo tengo la bandera del xque i la de Catalunya i au. |
| Charly el Sectario:
directamente digo que no me keda espacio en las paredes de mi habitacion, recuerdos, flyers etc demasiada cargada, pero asi me mola xD |
| FatAlbert:
Yo tengo algun que otro flyer enganchao del año 96/97 XD También el poster "Forever Session" del cierre Chasis sala macro También un poster de Varela de una sesión que asistí en Millennium |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |