| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| (1/37) > >> |
| kapsano:
weno keria saber si alguien lo hace.... en ke enganchais los abanicos, las camisetas y banderas para decorar vuestra habitacion...??? ;) es solo saber para ke no lo haga con algo y se me ensucie la pared o se me haga agujeros. ;) |
| BoNoi:
yo tengo paredes repletas de flyers, algún abanico, vinilos lanzados desde cabina o dedicados, alguna que otra pulsera... :) desde el 2003 que empezé a salir y me orientaba casi casi por el "vamos donde regalen algo" tengo decoración para ańos :-[ |
| Martita_MX:
Yo tengo mi coleccion de abanicos en lo alto de la pared. Los tengo sujetos con celo de doble cara, es decir pega por los dos lados, por ahora aguantan y no me ensucia nada ;) Tambien tengo algun poster, flyers, fotos, pegatinas y una bandera del xque! |
| kapsano:
--- Cita de: Martita_MX en 26/11/08, 23:31:35 pm ---Yo tengo mi coleccion de abanicos en lo alto de la pared. Los tengo sujetos con celo de doble cara, es decir pega por los dos lados, por ahora aguantan y no me ensucia nada ;) Tambien tengo algun poster, flyers, fotos, pegatinas y una bandera del xque! --- Fin de la cita --- eso es lo ke me interesa a mi ni ke ensucie ni ke haya agujeros..... y te agunanta bien los abanicos eke io iwal me cuelgo alguna camiseta xo no se komo ira....!!! :-\ |
| CeSaR:
si, mi abitacion esta llena de abanicos y posters de motos y discotecas.. algun q otro flyer en el corcho tb. me encanta, creo q cumplire los 25 y aun seguire teniendo la abitacion asi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |