| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (14/37) > >> |
| Xabi_baraka:
Me he mudado hace poco asi que no tengo mucha cosa, solamente una bandera de Q-Dance y un flyer del Defqon 1. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/01/09, 20:30:15 pm ---No, dejé de tener 15 años hace bastante. --- Fin de la cita --- adioooos puretillaaaaa :D xd |
| IvanMallo:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/01/09, 20:30:15 pm ---No, dejé de tener 15 años hace bastante. --- Fin de la cita --- Yo me quedaré con 15 toda la vida. :laugh: |
| IRA:
--- Cita de: kapsano en 26/01/09, 18:44:08 pm --- --- Cita de: IRA en 26/01/09, 18:41:21 pm ---antes si k la tenia decorada con posters del xque i flayer del pont etc... xo aora solo tngo la bandera de la masters --- Fin de la cita --- et fas gran IRA!! xDDDDD :D ;) --- Fin de la cita --- k va lo k pasa esk insonorice la habitacion y me da palo volverlo a poner todo .. xd aora tengo un par de banderas que no tienen nada que ver con la maquina i la de la moh xai tmb xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: IRA en 28/01/09, 20:46:56 pm --- --- Cita de: kapsano en 26/01/09, 18:44:08 pm --- --- Cita de: IRA en 26/01/09, 18:41:21 pm ---antes si k la tenia decorada con posters del xque i flayer del pont etc... xo aora solo tngo la bandera de la masters --- Fin de la cita --- et fas gran IRA!! xDDDDD :D ;) --- Fin de la cita --- k va lo k pasa esk insonorice la habitacion y me da palo volverlo a poner todo .. xd aora tengo un par de banderas que no tienen nada que ver con la maquina i la de la moh xai tmb xD --- Fin de la cita --- Un trisquel y el sol negro e IRA ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |