| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (24/37) > >> |
| _MORE_:
Sip! tenga en un lado de la pared 5 o 6 abanicos, pero siempre y cuando quede bien con el color de la habitacion y no den mucho el cante! |
| Dj Tank:
--- Cita de: David Buera en 04/02/09, 14:48:38 pm --- --- Cita de: kapsano en 03/02/09, 18:00:11 pm ---alguien sabe el objeto o algo parecido para colgar en la pared abanicos y camisetas sin necesidad de mancharla o hacer agujeros??? ;) Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- Hay una pasta ke venden, ke es como un chicle y se apega donde quieres, y tampoco se mancha, y lo puedes sacar y poner tantas veces como quieras pero no se como se llama, ??? --- Fin de la cita --- creo que lo que decis es el blu tack,en cualquier tienda de papeleria lo puedes encontrar :) http://imagesa.ciao.com/iuk/images/products/normal/046/product-5330046.jpg |
| kapsano:
--- Cita de: Dj Tank en 24/05/09, 20:15:24 pm --- --- Cita de: David Buera en 04/02/09, 14:48:38 pm --- --- Cita de: kapsano en 03/02/09, 18:00:11 pm ---alguien sabe el objeto o algo parecido para colgar en la pared abanicos y camisetas sin necesidad de mancharla o hacer agujeros??? ;) Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- Hay una pasta ke venden, ke es como un chicle y se apega donde quieres, y tampoco se mancha, y lo puedes sacar y poner tantas veces como quieras pero no se como se llama, ??? --- Fin de la cita --- creo que lo que decis es el blu tack,en cualquier tienda de papeleria lo puedes encontrar :) http://imagesa.ciao.com/iuk/images/products/normal/046/product-5330046.jpg --- Fin de la cita --- si xo si kieres colgar una camiseta kee?? esto no va aguantar dudo ke aguante tanto!! |
| barrudj:
ahroa pondre una foto de la mia |
| SaRy_90:
Mi habitacion solo tenia flyers dl xque, abanicos del xque, fotos del xque, fotos de pastis y buenri.. y me cambié de habitacion y en la de ahora solo tengo dos posters del xque, un abaniko dl xque y uno dl activa q dieron pa st joan dl año psao, fotos dl pastis y del buenri, y flyers dl xque , pero todo esto en un corcho de esos.. ah, y bandera dl xque :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |