| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decoráis vuestras habitaciones con merchandising discotequero?? |
| << < (23/37) > >> |
| barrudj:
Pues claro que si. yo tengo una habitacion en mi casa solo para los platos y la tengo decorada que no queda ningun agujero, entre camisetas, abanicos, flyers etc.... |
| marta^xque:
Cuando vivía con mis padres, mi habitación estaba llena de flyers, banderas, abanicos, camisetas, hasta las pulseritas q daban en el xque las engachaba y ponía nombres cn ellas xDD Ahora al vivir cn mi novio paso bastante, sólo tenemos la bandera del Barça y la de la Santa Casa Xquee!! ^^ |
| ^^NaNa^^:
En mi habitación solo tengo algun lata de chasis&xque y los abanicos de coli, robotik, chasis y xque. Ya está, no muy cargado pero lo de los abanicos siempre me ha gustado mucho como quedan en la pared. |
| Dj.RuLy:
Antes si que las tenia cargadas las paredes de flyers y posters y las estenterias de latas. Ahora ya solo tngo una bandera del pont y ya esta, lo tngo todo guardado en caja pero k esta claro k no voy a tirar, son muchos recuerdos, flyers k salgo yo etc... y a dia de hoy tmb lo voy guardando todo en cajitas.. :) si dan algo, los flyers dnd pincho etc... |
| kapsano:
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/05/09, 10:54:25 am ---Antes si que las tenia cargadas las paredes de flyers y posters y las estenterias de latas. Ahora ya solo tngo una bandera del pont y ya esta, lo tngo todo guardado en caja pero k esta claro k no voy a tirar, son muchos recuerdos, flyers k salgo yo etc... y a dia de hoy tmb lo voy guardando todo en cajitas.. :) si dan algo, los flyers dnd pincho etc... --- Fin de la cita --- k crack estas exo!!! :D jajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |