energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #60 en: 06/12/08, 13:58:15 pm » |
|
osa que esta mal xD epero lo modifiquen i saquen copias bien echas xD aunke no creo no? xDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 06/12/08, 14:04:59 pm » |
|
La última vez q lo explico: hay una sesión, q es siempre la misma (tanto para el cd1, como para el cd2 y para el DVD). No lo explico +.
no entiendo entoces esta mal?
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/12/08, 14:09:50 pm » |
|
yo me toi quedando tonto algo porque cada uno dice 1 cosa distinta alguien ke tenga el puñetero cd puedo decirlo? Hay 2 sesiones (2 cds ) y un Dvd Con unas de las sesiones , o que coño hay
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 06/12/08, 14:28:51 pm » |
|
yo me toi quedando tonto algo porque cada uno dice 1 cosa distinta alguien ke tenga el puñetero cd puedo decirlo? Hay 2 sesiones (2 cds ) y un Dvd Con unas de las sesiones , o que coño hay
Rcv lo ha dejado cristalino al final. Por increible o insólito que parezca, hay 2 cds y un dvd TODO ELLO con el mismo audio, vamos que la misma sesión en 2 cds y un dvd. Y esto, es claramente un fallo de fábrica porque el tracklist y el día de la grabación indican que se grabaron dos sesiones diferentes.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #64 en: 06/12/08, 14:31:08 pm » |
|
vaya locura xD
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/12/08, 14:32:05 pm » |
|
Los de Bit Music la han liao parda!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 06/12/08, 14:36:53 pm » |
|
Pues sí, creo que ahora las posibles erratas ortograficas del tracklist quedan en un segundo plano....
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/12/08, 14:40:10 pm » |
|
Joder y ahora que? esta tarde tenia pensado ir a comprarmelo pero visto lo visto me esperare a ver si alguien dice algo de que ya esta solucionado o algo  Los de Bit Music la han liao parda!!! 
Ya esta resuelto el misterio!! bit music a fichado a la socorrista parda!! xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 06/12/08, 14:44:24 pm » |
|
q follonnnnnnnnnn,no mentero de nada,q bienen 2 cd con la misma sesion i un dvd,con otra sesion?
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/12/08, 14:45:57 pm » |
|
Acabo de escribir un mail a Divucsa (Bit Music) exponiendo la movida. A ver si me contestan y os pongo por akí la respuesta. A todos los q hayais comprado el recopilata como yo akí teneis la dirección de correo electrónico por si kereis pedir explicaciones: [email protected]Yo me siento engañado. Pagué casi 21 euros por 2 sesiones + DVD, no por 1 sesión repetida + DVD.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/12/08, 14:51:38 pm » |
|
pues visto lo q a pasado creo q m pensare comprar el cd asta q vea q lo allan arreglado todo i si no acen nada los de divucsa pues en la estanteria de la tienda se qeda y ojala no tengan ventas ya q m sabe muy mal x los q os aveis comprao el cd gracias x decirlo.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 06/12/08, 14:52:37 pm » |
|
Acabo de escribir un mail a Divucsa (Bit Music) exponiendo la movida. A ver si me contestan y os pongo por akí la respuesta. A todos los q hayais comprado el recopilata como yo akí teneis la dirección de correo electrónico por si kereis pedir explicaciones: [email protected]
Yo me siento engañado. Pagué casi 21 euros por 2 sesiones + DVD, no por 1 sesión repetida + DVD.
Que cansino compi esk tu no te has equivocaso nunca??con una sola respuesta hay de sobras para esplikar el motivo no hace falta 20 respuestas rajando de lo mismo  por mi parte me lo pillare uno lo utilizare de dvd i el otro de cd no problem k son 20 euros XD
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/12/08, 15:21:44 pm » |
|
Vaya cagada no? joer, ya veo lo bien que trabajan los supervisores de bitumusic que todo este correcto... ya me los imagino:
- Pepeee! has mirao los sedeses esos de shumba shumba que ten tos bien!? - (Pepe mientras busca petroleo en su nariz...) Seee Manueee seee! Ya ta to miraooo! Ta chapóóó to!...
xD
|
|
|
rcv1981
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/12/08, 15:46:47 pm » |
|
JAJAJA! Wena esa! Y es verdad q me he hexo un poco cansino con el tema pero es q kiero q todo kede bien clarito pa q luego los q se vayan a comprar el CD sepan lo q se van a encontrar...
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 06/12/08, 20:32:21 pm » |
|
Hombre, que falte una sesión es una pena y a mi me parece un perjuicio bastante importante, si no se arregla, no sólo para el consumidor sino también para la discoteca que está claro que no tiene nada que ver y que P&B han hecho un gran trabajo como siempre.
El problema es de Bit y aunque 20 euros no son una fortuna, para algunos (como yo, por ejemplo) suponen un gasto importante que tal vez no se puedan permitir para un producto "incompleto"... a parte de la frustración de ver el tracklist y no tener una de las sesiones.
Todos nos equivocamos, eso es cierto, pero intentamos solucionar los errores y Bit debería hacer algo para solucionar esto.
|
|
|
|