oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa Live Sessions 08 By Pastis & Buenri 2CD+DVD (Tracklist Definitivo Pag. 1)  (Leído 20958 veces)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #60 en: 06/12/08, 13:58:15 pm »

osa que esta mal xD epero lo modifiquen i saquen copias bien echas xD aunke no creo no? xDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/12/08, 14:04:59 pm »

La última vez q lo explico: hay una sesión, q es siempre la misma (tanto para el cd1, como para el cd2 y para el DVD). No lo explico +.
no entiendo entoces esta mal?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #62 en: 06/12/08, 14:09:50 pm »

yo me toi quedando tonto algo porque cada uno dice 1 cosa distinta alguien ke tenga el puñetero cd puedo decirlo? Hay 2 sesiones (2 cds ) y un Dvd Con unas de las sesiones , o que coño hay
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #63 en: 06/12/08, 14:28:51 pm »

yo me toi quedando tonto algo porque cada uno dice 1 cosa distinta alguien ke tenga el puñetero cd puedo decirlo? Hay 2 sesiones (2 cds ) y un Dvd Con unas de las sesiones , o que coño hay

Rcv lo ha dejado cristalino al final. Por increible o insólito que parezca, hay 2 cds y un dvd TODO ELLO con el mismo audio, vamos que la misma sesión en 2 cds y un dvd.

Y esto, es claramente un fallo de fábrica porque el tracklist y el día de la grabación indican que se grabaron dos sesiones diferentes.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #64 en: 06/12/08, 14:31:08 pm »

vaya locura xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #65 en: 06/12/08, 14:32:05 pm »

Los de Bit Music la han liao parda!!!  ;D
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #66 en: 06/12/08, 14:36:53 pm »

Pues sí, creo que ahora las posibles erratas ortograficas del tracklist quedan en un segundo plano....
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #67 en: 06/12/08, 14:40:10 pm »

Joder y ahora que? esta tarde tenia pensado ir a comprarmelo pero visto lo visto me esperare a ver si alguien dice algo de que ya esta solucionado o algo :-\



Los de Bit Music la han liao parda!!!  ;D

Ya esta resuelto el misterio!! bit music a fichado a la socorrista parda!! xDDDD

Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #68 en: 06/12/08, 14:44:24 pm »

q follonnnnnnnnnn,no mentero de nada,q bienen 2 cd con la misma  sesion i un dvd,con otra sesion?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #69 en: 06/12/08, 14:45:57 pm »

Acabo de escribir un mail a Divucsa (Bit Music) exponiendo la movida. A ver si me contestan y os pongo por akí la respuesta. A todos los q hayais comprado el recopilata como yo akí teneis la dirección de correo electrónico por si kereis pedir explicaciones: [email protected]

Yo me siento engañado. Pagué casi 21 euros por 2 sesiones + DVD, no por 1 sesión repetida + DVD.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #70 en: 06/12/08, 14:51:38 pm »

pues visto lo q a pasado creo q m pensare comprar el cd asta q vea q lo allan arreglado todo i si no acen nada los de divucsa pues en la estanteria de la tienda se qeda y ojala no tengan ventas ya q m sabe muy mal x los q os aveis comprao el cd gracias x decirlo.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #71 en: 06/12/08, 14:52:37 pm »

Acabo de escribir un mail a Divucsa (Bit Music) exponiendo la movida. A ver si me contestan y os pongo por akí la respuesta. A todos los q hayais comprado el recopilata como yo akí teneis la dirección de correo electrónico por si kereis pedir explicaciones: [email protected]

Yo me siento engañado. Pagué casi 21 euros por 2 sesiones + DVD, no por 1 sesión repetida + DVD.
Que cansino compi esk tu no te has equivocaso nunca??con una sola respuesta hay de sobras para esplikar el motivo no hace falta 20 respuestas rajando de lo mismo  ;) por mi parte me lo pillare uno lo utilizare de dvd i el otro de cd no problem k son 20 euros XD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #72 en: 06/12/08, 15:21:44 pm »

Vaya cagada no? joer, ya veo lo bien que trabajan los supervisores de bitumusic que todo este correcto... ya me los imagino:

- Pepeee! has mirao los sedeses esos de shumba shumba que ten tos bien!?
- (Pepe mientras busca petroleo en su nariz...) Seee Manueee seee! Ya ta to miraooo! Ta chapóóó to!...

xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #73 en: 06/12/08, 15:46:47 pm »

JAJAJA! Wena esa! Y es verdad q me he hexo un poco cansino con el tema pero es q kiero q todo kede bien clarito pa q luego los q se vayan a comprar el CD sepan lo q se van a encontrar...  :P
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #74 en: 06/12/08, 20:32:21 pm »

Hombre, que falte una sesión es una pena y a mi me parece un perjuicio bastante importante, si no se arregla, no sólo para el consumidor sino también para la discoteca que está claro que no tiene nada que ver y que P&B han hecho un gran trabajo como siempre.

El problema es de Bit y aunque 20 euros no son una fortuna, para algunos (como yo, por ejemplo) suponen un gasto importante que tal vez no se puedan permitir para un producto "incompleto"... a parte de la frustración de ver el tracklist y no tener una de las sesiones.

Todos nos equivocamos, eso es cierto, pero intentamos solucionar los errores y Bit debería hacer algo para solucionar esto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |