bueeeeen0 val0rem0s el roundete... xDD mu bien.. estub0 mu maj0, demasiado newstyle para mi gust0 y demasiado comercialer0 eh Peque? vaya un feriante.. tS.. xDD en fin luego vas d timido en la sala d pachanga cuando tencanta.. vaya risas con las 3 marias en el ventanal... JAJAJAJA en finn mu wapo roundd salvo lo dl newstyle y el pekeño recorte en la sesi0n d mi tete xety todo bien, kitando tb los micos q la liaron.. ese timebomb... (L) muahasha con mas ganitas d round pero ave pa cuando una darkcore invaders jijiji AI KEDA ESO MAMUNASUS xDDkoneccc q me pillaste arriba en la ventana :$$$ jajajaj menudo pers0n el d la cabina darriba como le mola el cue.. xDDDDDea p0s eso q mu buena fiesta !! kerem0s mas mas !!y a ti nena... q sepas.. q.... eres una alcoholica. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q nooootekier0 mi xixi !! xDDGabberb0y y La PeKe (n0 el Peque) EH!?! xD
Bueno pues la verdad q fué un gran festival!!! Grandes sesiones por parte de todos los dj's, aunque fallaba un poco el sonido, pero poco a poco se crean las grandes salas, así q a muerte!!! Nos gusta el nuevo Round!!!jajajaSaludar a toda la peña de las tierras tarraconenses, Patry, Niñooo & Cia. Andy y su hermanita, a mi puto hermano LouD, al Sr. Cuartito q fue su penultima fiesta en cataluña, ya q la ultima fué en M'es igual y nos rompimos el cueeerpo!! Hasta siempre Brother, q te vaya todo de lujo...pero vuelve pronto a visitarnos cabronazooo!!! al Sr.Gika y su compi,al Jordi, Xety & Villo..buena combinación! Sr konec & Dabase, al Sr.Zape y a nuestros colaboradores en M'es igual q tamien estuvieron haciendo ruido con nosotros.Y bueno seguro q nos dejamos a alguien... pero gracias a todos!!!
Bufffff preparaos para diciembre Que ganas de anunciarlo
dj JORD1dj revelacion reggeton XDDDDDD