La noche ha estado muy bien la verdad, habia bastante gente, salvo unos dos malos royos que hubieron y x un error en la tabla de mezclas que impedia que sonara el tercer plato...
Y sobre el comentario anterior: yo creo que no estubo del todo mal nuestra minisesion de mezclas xD, a pesar de que tubimos muy poquito tiempo, yo solo pude hcer 3 mezclitas y el sr. villo creo que tmb. Pero ahún asi, vi que la gente se entrego mucho. Se noto la pista un poquito mas animada. Lo de "verdes" no se a k se refiere xDDD "apuraos" alomejor si... pero k va, me regale mucho en la minisesi jejejeje
Sonido: el sonido se mejoro bastante a la vez pasada, lo que sobre las 2 creo q disminuyo un poco, y mas adelante sonaba distorsionado.
Iluminacion: un 10
Sesiones:
Pues nada, por parte de los residentes; metieron muchos temazos, buenas mezclitas, un pokito de todo.
Enigma en su linia, con su sonido levante, Rumbulians, Ogalla, Seky & Peque, etc, estubieron bastante bien

y eso, k putada lo del tercer platos pero weno, tampoco hay k alarmarse, que cosas asi siempre han pasado xDD
y ahora......
una d kontrol barra libre

P.D. daki mandar un saludito a toa mi gente ^^ asias x venir!
P.D.2. q wenas xupitadas jajajajaj