oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21/11 Round Granollers Newstyle Invaders  (Leído 3573 veces)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/11/08, 21:10:45 pm »

xDDD joder no saltes asi tio, si q te ha ofendido xD
el chico en ningun momento a dicho q  no supierais pinchar ni nada, tan solo es una opinion personal igual q otros pensaran q lo abeis echo de puta madre, no veo el porque tienes q saltar con esa respuesta de verdad pero weno....

creo que asi lo unico que haces es tirarte mierda encima tio, un dj tiene q aceptar las criticas no solo las alavanzas, q cada uno tiene sus gustos musicales y d dj, sino mal iriamos  ;)

un saludoo
decir que estas verde pinxando a dos platos dos personas no es una critica es una cosa que si dice que a estao asomao a la cabina no tendria que aber dixo na xque es impossible hace3r una sesion como dios manda es impossible sino que se lo pregunten no se algun dj professional ademas soi yo el primero que si no me salen las cosas las digo xque yo se hasta donde puedo llegar i se que con dos platos dos personas es impossible hacer una sesion como dios manda pero buenu esa critic ama servio pa que la proxima vez baya aun con mas ganas que ayer a reventar el round asi que la proxima vez sera aun mejor seguro.
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #16 en: 22/11/08, 21:26:55 pm »

haya paz gente ;)
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #17 en: 22/11/08, 22:23:41 pm »

no si yo no digo nada en contra d ti ni dl otro chico, tan solo era un comentario :)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #18 en: 22/11/08, 23:51:43 pm »

La noche ha estado muy bien la verdad, habia bastante gente, salvo unos dos malos royos que hubieron y x un error en la tabla de mezclas que impedia que sonara el tercer plato...

Y sobre el comentario anterior: yo creo que no estubo del todo mal nuestra minisesion de mezclas xD, a pesar de que tubimos muy poquito tiempo, yo solo pude hcer 3 mezclitas y el sr. villo creo que tmb. Pero ahún asi, vi que la gente se entrego mucho. Se noto la pista un poquito mas animada. Lo de "verdes" no se a k se refiere xDDD "apuraos" alomejor si... pero k va, me regale mucho en la minisesi jejejeje

Sonido: el sonido se mejoro bastante a la vez pasada, lo que sobre las 2 creo q disminuyo un poco, y mas adelante sonaba distorsionado.

Iluminacion: un 10

Sesiones:
Pues nada, por parte de los residentes; metieron muchos temazos, buenas mezclitas, un pokito de todo.
Enigma en su linia, con su sonido levante, Rumbulians, Ogalla, Seky & Peque, etc, estubieron bastante bien :)
y eso, k putada lo del tercer platos pero weno, tampoco hay k alarmarse, que cosas asi siempre han pasado xDD

y ahora......

una d kontrol barra libre  ::) ::) ::)  ;D

P.D. daki mandar un saludito a toa mi gente ^^ asias x venir! :)
P.D.2. q wenas xupitadas jajajajaj  :P
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #19 en: 23/11/08, 14:12:05 pm »

Yo fui porque pinchaba el Dj Kid y no se porque no pincho ^^ ?¿?¿
dj turbina

Email
« Responder #20 en: 23/11/08, 16:01:17 pm »

La noche ha estado muy bien la verdad, habia bastante gente, salvo unos dos malos royos que hubieron y x un error en la tabla de mezclas que impedia que sonara el tercer plato...

Y sobre el comentario anterior: yo creo que no estubo del todo mal nuestra minisesion de mezclas xD, a pesar de que tubimos muy poquito tiempo, yo solo pude hcer 3 mezclitas y el sr. villo creo que tmb. Pero ahún asi, vi que la gente se entrego mucho. Se noto la pista un poquito mas animada. Lo de "verdes" no se a k se refiere xDDD "apuraos" alomejor si... pero k va, me regale mucho en la minisesi jejejeje

Sonido: el sonido se mejoro bastante a la vez pasada, lo que sobre las 2 creo q disminuyo un poco, y mas adelante sonaba distorsionado.

Iluminacion: un 10

Sesiones:
Pues nada, por parte de los residentes; metieron muchos temazos, buenas mezclitas, un pokito de todo.
Enigma en su linia, con su sonido levante, Rumbulians, Ogalla, Seky & Peque, etc, estubieron bastante bien :)
y eso, k putada lo del tercer platos pero weno, tampoco hay k alarmarse, que cosas asi siempre han pasado xDD

y ahora......

una d kontrol barra libre  ::) ::) ::)  ;D

P.D. daki mandar un saludito a toa mi gente ^^ asias x venir! :)
P.D.2. q wenas xupitadas jajajajaj  :P
gracias  xety poko a poko me ire acostumbrendo mas a las luces y podre dar mas espectaculo por m parte solo decir ke en breve pondre el flash del 12 diciembre y agradecer a todo el ekipo de round por confiar.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #21 en: 23/11/08, 19:04:39 pm »

Yo fui porque pinchaba el Dj Kid y no se porque no pincho ^^ ?¿?¿

Ei Muriana si tio tenia que pinchar este pedazo de cabroncete y bueno la verdad estuvimos hablando ya que el tiempo estaba chungo y no teniamos tiempo casi para los 3 últimos dj´s.

Para mi fué una putada y me sentí fatal la verdad viendo que el mismo me decia que no pasaba nada que otro dia será.Es una gran persona y un gran amigo y ya le he dicho que Round Gr le dará tanto a el como los dj´s que no han podido pinchar su tiempo que se merecen en un festival que dentro de no mucho se volverá a celebrar.

Asi que para los que estaban un poco perdidos con los djs todo vino porque en la sala 2 osease la de arriba ibamos a tener  festival Round pero el dueño de la sala decidió crear un ambiente diferente con Pachanga y Comercial.

En fin la verdad madre mia la triunfada de la sala 2 porque era subir y ver peña liandola a lo grande xD

Zape y toda la expedición + sety + gaberboy etc........ menuda menuda liaron arriba jjjajaja que grandes familia.

Sin duda se agradece 2 ambientes en una misma noche...........

Lo dicho un mensaje de parte mia como compañero a Luisito killer Kidd Adri MG Loud os breves Round  se pondrá en marcha para ofrecer un festival y garantizar vuestro tiempo que como djs os mereceis .

Gracias a todos y hasta pronto Round
sweet_nenaah

Registro: 13-03-08
:)

Email
« Responder #22 en: 23/11/08, 20:32:59 pm »

me lo pase genial en l round l vierneeees! muy currao to apesar de los problemitas y eso... xo naaaah xfectoo ! ^^ jijiji

aver q tal la proximaaaaaaaaa :P
dj villo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 23/11/08, 20:47:20 pm »

sa glo juasjuasjuas ke pena no disfrutar de la sesion mia i del xety xque ibamos de puto culo pero me an dixo que fue mu bien i que la gente se movio muxo i no se espero que la proxima vez podamos disfrutar a parte de estar pinxando vnga gente nos vemos en cuanot aya otro festival round
jord1
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/11/08, 20:50:29 pm »

me podrian cojer a mi pa poner pachanga.. xq el tio no hacia mas q poner macarenas y killadas desas xDDDDDDDDDD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #25 en: 23/11/08, 22:04:40 pm »

Musicalmente no me gusto nada la noche, en especial la etapa pitiera de 2 a 4, aunque si q es verdad que me lo pase muy bien, como siempre que voy al Round  :)

Lamentable los incidentes de la salida  :-X viendo cosas asi se le quitan a uno las ganas de fiesta  :-X
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #26 en: 23/11/08, 22:27:08 pm »

me podrian cojer a mi pa poner pachanga.. xq el tio no hacia mas q poner macarenas y killadas desas xDDDDDDDDDD
jajaja anda q no te molo la sala de pachanga ehhh jajajaja weno a ti y mas de uno!!
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #27 en: 23/11/08, 22:57:55 pm »

sala de pachanga con el barrio [amor] [amor] [amor] xDDDDDDDDDDDDDDd
sweet_nenaah

Registro: 13-03-08
:)

Email
« Responder #28 en: 23/11/08, 22:59:24 pm »

xDDDDDDDDDDDD ajajajaja pooo ya saves pa la proximaaaaa  jajaja :P    xooo bien q bailavas tu tb eeeeeeeeeeeeee :P jajajja ^^
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #29 en: 24/11/08, 00:12:19 am »

jajaja yo tng fotoss del jordi bailandooo pachangueoo XD toma ahii meneitoo jaja peor esas no las subire.. o si? ya veurem jaja

pa la proxima fiesta round intentaremoss irr k me lo pase mu biennnnn  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir