oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21/11 Round Granollers Newstyle Invaders  (Leído 3596 veces)
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #30 en: 24/11/08, 00:25:29 am »

jajaja yo tng fotoss del jordi bailandooo pachangueoo XD toma ahii meneitoo jaja peor esas no las subire.. o si? ya veurem jaja

pa la proxima fiesta round intentaremoss irr k me lo pase mu biennnnn  ;D
subelas te dejo marta
jord1
Visitante

Email
« Responder #31 en: 24/11/08, 00:30:24 am »

cayaos imbecilesssss, esas fotos son private! soi el alma de la fifififiesshhhta...

konec dejame pinchar reggeton, no defraudare, tengo experiencia :$$$$$ jajaja y luego ya solo nos faltara llenar lo de arriba de mujeres..

DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #32 en: 24/11/08, 01:05:55 am »

cayaos imbecilesssss, esas fotos son private! soi el alma de la fifififiesshhhta...

konec dejame pinchar reggeton, no defraudare, tengo experiencia :$$$$$ jajaja y luego ya solo nos faltara llenar lo de arriba de mujeres..

no se si al iaio le haria gracia k le kitaras el sitiooo xDDDDDD
pim pom fueraaa (8)
dj turbina

Email
« Responder #33 en: 24/11/08, 01:47:00 am »

en breve empezare a suvir las sesiones del dia 21 y esta vez si ke estan las voces grabadas y kon una calidad excelente tambien suvire fotos y algun ke otro video ya saveis en ke pagina web
jord1
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/11/08, 01:54:39 am »

no se si al iaio le haria gracia k le kitaras el sitiooo xDDDDDD
pim pom fueraaa (8)

ya te digo yo, q si me pongo a poner reketon ahi, se llena eso d xatis, arrimando cebolleta  [adorar] [amor]
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #35 en: 24/11/08, 06:04:23 am »

La verdad es una propuesta interesante tener al alguien en la sala de arriba jordi.....ya se lo comentaré al dueño que se renueve un poco la figura del dj de arriba que ejem seria lo suyo  :D

Seria la bomba  ;D
Lyrio

Email
« Responder #36 en: 24/11/08, 10:13:49 am »

Arriba lo que habia k hacer es un Only NWS & U.S.HH, JMPS & TKS.

En general la noxe stubo bien, Peque y Seky pincharon un poco pronto... , la seleccion de DaBase me encantó, hacia tiempo q no escuchaba temones HC. Y el momentazo Rumbulians- Ogalla un par d horitas o 3 seguidas de regalazo musikal !!!!!

Peleas? no vi, solo un amago de mal royo protagonizado x unas reshulonasstyle k habian x ahí.

La sala me moló aunk el sonido un poco acartonao.

Suerte y seguid así !!!
dj villo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/11/08, 11:26:24 am »

que ganas de otra fiesta de round como parte la pana esta salona dios que regalada tenerla aki tan cerquita venga gente que ya mismo sera una de las salas con referencia propia jejejejejejeje.
alex_leon

Registro: 31-07-08

Email
« Responder #38 en: 24/11/08, 12:53:24 pm »

Pues q decir de round 2 dias 2 festivales y al lao de casa jaja k mas kiero  ;D sonido algo distorsionao pero weno nadie empieza al 100%  pos weno seguir asi y round llegara lejos muxa suerte  ;D
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #39 en: 24/11/08, 13:37:04 pm »

el sonido un poco acartonao.

=)~~~

ambiente bastante garrulo xo bien  :D
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #40 en: 24/11/08, 18:21:13 pm »

Bufffff preparaos para diciembre  ::) Que ganas de anunciarlo  ;D
jord1
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/11/08, 18:22:46 pm »

sueltaaaa perrrrooooooooo  [fuck] [fuck] [fuck] xddddddddd
dj villo
Visitante

Email
« Responder #42 en: 24/11/08, 18:37:15 pm »

sueltaaaa perrrrooooooooo  [fuck] [fuck] [fuck] xddddddddd
eso sueltalo [cerda] [quemar] [amor]
la_p3k3

Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···

Email
« Responder #43 en: 24/11/08, 20:07:27 pm »

pos res!! x fin valoramos!!! :-\ xD una pasada de noxe xDDDD qitando un par d peleiyas y lo dl plato to ien!! ;D  combinadas geniales de newstyle cn paxangiya pastelosa xDDD xo cn la borraxera to se baila... q miedo ver las fotos  :embarassed: pos nada mas q un bsito a tos aqueyos q estubimos juntos toa la noxe sobre to a las 3 marias eeeee peQUe xDDDD q ya man cntao q mientras nos veiais dsd abajo te metias cn nosotras!!! aunq yo sea mas peKe q tu! ea!!! aver si ns emos protiko tos otra vez q ay ganas de otro festibal asi aunq tubiera poxita!! marta ya parlem :angel: zape... vaya morao!!! xDDD y na mas

RuBitOh tQ!!!!!

p.d tetee!!! pudiste venir!!!! ;D aver pa la proxima q tal!! cm ganas ya
Gabberb0y

Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.

Email
« Responder #44 en: 24/11/08, 20:13:38 pm »

bueeeeen0 val0rem0s el roundete... xDD mu bien.. estub0 mu maj0, demasiado newstyle para mi gust0 y demasiado comercialer0 eh Peque? vaya un feriante.. tS.. xDD en fin luego vas d timido en la sala d pachanga cuando tencanta.. vaya risas con las 3 marias en el ventanal... JAJAJAJA en finn mu wapo roundd salvo lo dl newstyle y el pekeño recorte en la sesi0n d mi tete xety todo bien, kitando tb los micos q la liaron.. ese timebomb... (L) muahasha con mas ganitas d round pero ave pa cuando una darkcore invaders  :angel: jijiji AI KEDA ESO MAMUNASUS xDD

koneccc q me pillaste arriba en la ventana :$$$ jajajaj menudo pers0n el d la cabina darriba como le mola el cue.. xDDDDD

ea p0s eso q mu buena fiesta !!

kerem0s mas mas !!

y a ti nena... q sepas.. q.... eres una alcoholica. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q noooo

tekier0 mi xixi !! xDD

Gabberb0y y La PeKe (n0 el Peque) EH!?! xD

pD.: saludit0s a toda la truper q andem0s por ai d ris0tes y mi cuña0 aleX alias super murat d nivell 2, (A MI NO ME GANAS) xD

hasta otra !!! :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir