oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21/11 Round Granollers Newstyle Invaders  (Leído 3612 veces)
potenciamaxima

Registro: 04-09-07

Email
« en: 22/11/08, 12:30:59 pm »

Bueno familia una muy buena noche sono muchisimos temazosss tanto makina hardcore conmo newstyle , muy buen ambiente y  valoraremos a los djs . tanto dj enigma , dabase y konec buff tremendisimos , rumbulians que decir de esta pareja de djs impresionantes newstyle a saco y liando un muy buen festival , de ogalla tanto de dj como por persona un 10 era la primera vez que lo veia pinchar una muy buena session , xety y villo para mi de las mejores sessiones ded la noche temazos makina y hardcore muy buenos a destacar el criminal djs 3 buff es un temazooo !!!!! de dj seki no puedo valorar por que entremos tarde y ya habia pinchado nada que una noche 10 en el round mas brutal de la historia . Saludar a Turbina , Konec , Dabase , Newton , a la camarera  :D :D :D :D :D , kyra , xety , novia del xety , villo , seki , ogalla , rumbulians y mucha gente que seguro me dejo por el camino .
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #1 en: 22/11/08, 14:20:41 pm »

gran noxe ayerrr sisis
saludar a goxa, laia y sus respectivo amigos/as k no macuerdo de sus nombres ;)
RuBiTa_y_SnAkE

Registro: 30-07-08
RuBiTa y SnAkE -->30/05/03<-- TQM

Email
« Responder #2 en: 22/11/08, 14:44:11 pm »

Muy buena noche ayer en el roun, era la primera vez que fuimos, y la verdad es que esta bastante guapa la sala!

Agredecer a mi niño snake, al konec + friends, la peazo dedicatoria por mi cumple!!!  :D Me quede muy sosprendida la verdad!

Muchas graciassssssss  :-*

Nene t quiero muxissimoooooo guapooooooooo  :-*  :-*  :-*  :D
dj turbina

Email
« Responder #3 en: 22/11/08, 15:10:20 pm »

Muy buena noche ayer en el roun, era la primera vez que fuimos, y la verdad es que esta bastante guapa la sala!

Agredecer a mi niño snake, al konec + friends, la peazo dedicatoria por mi cumple!!!  :D Me quede muy sosprendida la verdad!

Muchas graciassssssss  :-*

Nene t quiero muxissimoooooo guapooooooooo  :-*  :-*  :-*  :D
espero ke te gustara la dedicatoria de cumpleaños ya saveis si kereis dedicatorias entrar en makina generation y poneros en contacto conmigo y haremos dedicatorias un saludo a todos
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #4 en: 22/11/08, 16:00:08 pm »

gran noxe ayerrr sisis
ieeeeeep k psa loko!! jajaja vaya puto festival!! jajaja ogallaaaaaaaaaaaaaaa (L)(L)  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] un saludo tio!! nos vemos l find k viene nel set!!
La_Marta

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #5 en: 22/11/08, 17:06:49 pm »

tremendaaa nocheee  ;D ;D que bien me lo paseee jaja la sala mu wapaa, me gusto bastantee  esaa peke, gloria y kyra jaja wapas!!  pos no dimos vueltas entre las dos salas XD k weno XD  pues naaa saludar aa estas 3 kolgás, jose luis(para yaaaaa ajajaja ), xety, konec, rubita y snake,  gabberboy(tu nombre no me lo sé)jaja, mmm se ke me dejo alguien pk me acabo de levantar y toy un poco espesa, peor el grupito k estuvimos toda la noche!!  y luego la gente k vi alli como mi patriii :D wapetona jaja y las xikas ke conoci en el labavo jaja
weno a los k vamos juntos  toas partes tb jaja  mi niñoooo te kierooo [amor]

la sesiones mu curradas por parte de todos si señor!!felicitats me icisteis pasar una gran noche todos!!

cuando pueda subo fotos ;)

Jordy
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/11/08, 17:24:53 pm »

graaaande Ogalla ;D y también los Rumbulians!!! buf vaya bailes jajaja :-[ el resto también muy guay, ese Fran Bit chapando casi el Round jaja :P

me lo pasé bien aunque acabé cansadillo, el ambiente bien salvo la que se lio a la salida, que vaya tela :-X

saludos a los conocidoooos :-* :-* :-*
jord1
Visitante

Email
« Responder #7 en: 22/11/08, 18:10:38 pm »

gran round, gran musicon, gran ambiente y por supuesto ahi estaremos fichando  ;D

enorabuena a todo el equipo del round
*_layieta_*

Registro: 22-09-08
*layieTa*

Email
« Responder #8 en: 22/11/08, 18:21:55 pm »

gran noxe ayerrr sisis

jejej, bua dls mil fotos k iciste, alguna a salio ienn??? io las qierooo :angel:

TRMEND OGALLAAAA  :P
CayuK

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #9 en: 22/11/08, 18:50:14 pm »

a valorar sa dicho!!
estuvimos desde las 2 aproximadament,primera vez k iva a round,la sala muy acogedora xo el ambiente no era de mi agrado,x diversos motivos k mejor k no salgan a luz.

como musica,konec me gusto,i como persona se le veia muy enrollao.dabase con su estilo contundente y luego dieron paso a rumbulians y ogalla;los pitos no me tiran ::)
xo gran sesion por parte de ambos.

luego estaba programado k pinxara fran bit a las 4 como anunciaron,xo dieron el paso a xety y villo ya k uvo problemas de orario o algo.sesion en si no me gusto,demasiado tema suelto,y tecnicamente x lo k vi asomando la cabeza un pko verdes.

luego se dio el paso a fran bit,k como anunciaron a parte de venir de ddmsound fue representando ya decibelia.tenia ganas de verlo por el morbo de formar parte de decibelia i me pase kasi toda la sesion al lado de cabina.me di cuenta k antes de empezar estaban ablando con konec i sino me ekivoko no iva un plato i tb problemas cn el cd,se le fue el sonido de los monitores a los 15 m de estar pinxando i se paso toda la sesion pinxando como podia con cascos.en fin lo vi igualmente muy entregado,i la verdad k no pude decirle nada xo si lee esto kiero felicitarle x la gran sesion,la entrega k izo a la round x el micro i en ningun momento se le vio kejandose de los diversos problemas k tuvo en cabina.

recta final de 15 m con konec i dabase,tb muy bien,en resumen uvieron cosas k me gustaron y otras k no tanto.

saludos a la gente k conoci x ayi.
dj villo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/11/08, 20:52:14 pm »

a valorar sa dicho!!
estuvimos desde las 2 aproximadament,primera vez k iva a round,la sala muy acogedora xo el ambiente no era de mi agrado,x diversos motivos k mejor k no salgan a luz.

como musica,konec me gusto,i como persona se le veia muy enrollao.dabase con su estilo contundente y luego dieron paso a rumbulians y ogalla;los pitos no me tiran ::)
xo gran sesion por parte de ambos.

luego estaba programado k pinxara fran bit a las 4 como anunciaron,xo dieron el paso a xety y villo ya k uvo problemas de orario o algo.sesion en si no me gusto,demasiado tema suelto,y tecnicamente x lo k vi asomando la cabeza un pko verdes.

luego se dio el paso a fran bit,k como anunciaron a parte de venir de ddmsound fue representando ya decibelia.tenia ganas de verlo por el morbo de formar parte de decibelia i me pase kasi toda la sesion al lado de cabina.me di cuenta k antes de empezar estaban ablando con konec i sino me ekivoko no iva un plato i tb problemas cn el cd,se le fue el sonido de los monitores a los 15 m de estar pinxando i se paso toda la sesion pinxando como podia con cascos.en fin lo vi igualmente muy entregado,i la verdad k no pude decirle nada xo si lee esto kiero felicitarle x la gran sesion,la entrega k izo a la round x el micro i en ningun momento se le vio kejandose de los diversos problemas k tuvo en cabina.

recta final de 15 m con konec i dabase,tb muy bien,en resumen uvieron cosas k me gustaron y otras k no tanto.

saludos a la gente k conoci x ayi.
ola cayuk se nota que no estabas asomao xque si te asomastes como dices estabamos pinxando dos personas a dos platos tu crees que se puede xque si crees que se puede no caldra que te responda ya sabre lo borraxo que ibas tio o lo poco que entiendes de pimxar lo siento pero tio me creo que no tienes ni idea asi que ala maxote que conste que todos a partir de las 2 pinxabamos a dos platos osea que toa la noxe abras estao escuxando algun que otro tema suelto pero bamos 30 minutos 2 personas dos platos yo creo que no salio tan mal pero buenu cuando volvamos asomate i haver si la proxima vez que tendremos tres platos hacemos como ices lo de los temas sueltos xque si un hombre como el de potencia maxima valora lo que a valorao viendo lo poco que se podia hacer esa noxe yo creo que eso de verdes no lo estamos sino que nos amoldemos a lo que teniamos pero claro tu eres el esperto vale venga campeon sigue asi pero tambien que conste pero villo & xety hizo mover el personal de round pero buenu eso ya tu mismo okis venga aber si la proxima vez que vayamos te vienes ok i veras lo verdes que estamos.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #11 en: 22/11/08, 20:57:41 pm »

xDDD joder no saltes asi tio, si q te ha ofendido xD
el chico en ningun momento a dicho q  no supierais pinchar ni nada, tan solo es una opinion personal igual q otros pensaran q lo abeis echo de puta madre, no veo el porque tienes q saltar con esa respuesta de verdad pero weno....

creo que asi lo unico que haces es tirarte mierda encima tio, un dj tiene q aceptar las criticas no solo las alavanzas, q cada uno tiene sus gustos musicales y d dj, sino mal iriamos  ;)

un saludoo
Dj_Zas

SONIDO PEPITILLA ENFERMA!!!!

Email
« Responder #12 en: 22/11/08, 21:00:50 pm »

xDDD joder no saltes asi tio, si q te ha ofendido xD
el chico en ningun momento a dicho q  no supierais pinchar ni nada, tan solo es una opinion personal igual q otros pensaran q lo abeis echo de puta madre, no veo el porque tienes q saltar con esa respuesta de verdad pero weno....

creo que asi lo unico que haces es tirarte mierda encima tio, un dj tiene q aceptar las criticas no solo las alavanzas, q cada uno tiene sus gustos musicales y d dj, sino mal iriamos  ;)

un saludoo
[adorar]
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #13 en: 22/11/08, 21:05:10 pm »

gran noxe ayerrr sisis

jejej, bua dls mil fotos k iciste, alguna a salio ienn??? io las qierooo :angel:

TRMEND OGALLAAAA  :P
precisamente las tuyassss salieron bien xddd
haber como consigo pasartelas ;)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/11/08, 21:07:49 pm »

BUENU MI VALORACION COMO CADA FESTIVAL:

Buenu llegue con toa la prisa de casa xque estaba acabando de retocar las direcciones pa venir a round espero que la gente que no habia venio no se hayan perdio muxo vale estube dos horas acabndo de poner los papelitos que se volaron por culpa del tiempo.

Buenu el sonido 100% Round en su punto como siempre Konec & Dabase entregaos a toda persona del publico i atendiendo a todos.

Sonido rumbulians me gusto era la primera vez que los escuxaba i si mu entregaos tios de primera clase i todo perfecto trato sesion todo tios de puta madre.

Sonido 100% Masia a cargo de dj ogalla pos que decir de este hombre la gente con muxas ganas sobretodo las chabalas i nada es un tio pos que viene i sabe estar donde ba osea que no va ni subio de vuelta ni creio i encima a la gente le encanto como izo su peazo de sesion tampoco e smi estilo pero buenu me keede too el rato i buenu la gente que le gusta parece que lo izo mu bien.

Tema ambiente bi que ubo un par de agarrones pero se acabo rapido i la gente  seguio con su festival asi que dire que a estao bien i no se se puede decir que round yo creo que seguira si ba poquito a poco puliendo las cosas asi que tener paciencia que cada dia se ba puliendo ok i nada haber si para el 12 que tendremos al mejor de la marca pont aeri en cabina viene aun mas gente xque seguro que sera mu buen festival eso seguro jejejejejeje i nada saludar al xety que como siempre es un placer estar con este hombre saludar al turbina, al konec, a la kira, al jose luis, al alex , a la glo, a la ingrid, a la jesy, al sergio i toa persona que me deje que se que me dejo quu vi a alli pero sobretodo saludar a muxa gente que vino desde malgrat a verme a mi al konec i a su ogalla que tanto les gusta muxas gracias por venir i nada el 12 otra vez hay que poner rumbo a round gr. Venga abrazos pa too i bsotes para toas ciao.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir