Pos si,algo decepcionante,resulta ke estaba en mi casa to rayado y me puse a ver el progrma ese de la patricia en Antena 3,estaban hablando del tipico tema ke cada cierto tiempo sale en estos debatillos de marujas,ke si los jovenes de hoy en dia no saben divertirse sin drogas,etc sabeis de ke hablo no?
Lo peor ha sido cuando salio el tema de las pastillas y claro,inevitablemente lo han asociado a la musica.Resulta ke segun esta panda de cotorras,las pastillas siempre van a ir asociadas a la musica,porke la musica contundente,chunda chunda y pumpum te marcan el ritmo al ke debe ir tu corazon y debes a celerarlo a base de pastiyas,amos algo asi an dixo.Y ya pa rematar,proponian ke para erradicar las pastillas abria ke acabar con la musica chundachunda ke es la ke los vuelve locos y etc etc.

Patetico,pero lo ke peor me sienta es ke cualkier madre ke escuche estas movidas se las crea y piense ke te drogas como un condenao por escuchar musica mas rapida o contundente ke las demas.Ke mania con asociar musica chunda chunda=drogas.
Un saludo