MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (20/24) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: La_GruLLa en 12/05/06, 05:20:41 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 02:34:08 am ---I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

--- Fin de la cita ---

Hombre, a mí en principio no me molestan.

Hasta que no vengan a picarse a la puerta de mi casa, o a los sitios donde no frecuento, no me gusta andar sobre un mar de jeringuillas, la verdad.

O hasta que vayas con tu coche tranquilamente por la noche volviendo de fiesta y te venga un entripao a toda hostia y te ponga en un compromiso.

Las drogas en principio no me molestan, claro. Pero no puedo apelar al consimo responsable de las mismas, porque doy por hecho que desde el momento en que alguien se mete algo, deja de actuar de forma responsable.

--- Fin de la cita ---
He aquí el quid de la cuestion.
maki20:
las marujas cuando dicen musica chumba chumba se refieren a house, dance, tecnho etc...no solo a la makina, ya que para toda esta gente inculta todo le suena igual, pero por 4 jilipollas que digan esto creeis que dejaran de producir makina?house?dance? enga va...estas son unas pallasas que no saben que hacer con su vida y van a la tv a explicar su patetica fracasada vida, yo no hago ni puto caso... :-X
un saludo ;) 
Rayben:
muy bien makitralla, creo k nadie a dicho lo contrario  :D
maki20:
lo que tendrian que hacer es legalizar las drogas y por el simple morbo que les da a los droigadictos de ir a buscar un camello de estranjis...seguro que al final se termina toda la mierda esta por que como lo tendran akl alcance de la mano...pf...
_Paskis_:

--- Cita de: Makitralla en 12/05/06, 08:38:16 am ---sera ke los hauseros no se ponen moraos j0j0j0j0j0j

--- Fin de la cita ---

los ke mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa