| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!! |
| << < (24/29) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: Dany.R en 05/01/09, 15:02:41 pm ---aver,dime,fichables eh xD al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes --- Fin de la cita --- pues menuda mierda de regla de 3 que usas, que mas da si el portero sale de la cantera del madrid, si es bueno, hay que ficharlo, valdes yo lo considero un portero de media tabla actualmente, demasiado irregular, pa 1 partido bueno hay 3 malos, lo que ahora mismo sea el portero menos goleado, es porque los equipos contrarios casi no llegan, sino hablariamos de otro tema |
| moreno_moh:
--- Cita de: makina4evah en 11/01/09, 14:01:06 pm --- --- Cita de: Dany.R en 05/01/09, 15:02:41 pm ---aver,dime,fichables eh xD al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes --- Fin de la cita --- pues menuda mierda de regla de 3 que usas, que mas da si el portero sale de la cantera del madrid, si es bueno, hay que ficharlo, valdes yo lo considero un portero de media tabla actualmente, demasiado irregular, pa 1 partido bueno hay 3 malos, lo que ahora mismo sea el portero menos goleado, es porque los equipos contrarios casi no llegan, sino hablariamos de otro tema --- Fin de la cita --- claro, ahora resulta que a un portero no le meten goles porque el otro equipo es muy malo y no por meritos propios. ya estamos con la historia de siempre con los porteros; que poca valoracion que se nos tiene |
| Dany.R:
--- Cita de: djpastor en 11/01/09, 13:24:38 pm --- --- Cita de: Dany.R en 05/01/09, 15:02:41 pm ---aver,dime,fichables eh xD al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes --- Fin de la cita --- Palop --- Fin de la cita --- palop?si claro,es una gran apuesta de futuro. |
| Dany.R:
--- Cita de: makina4evah en 11/01/09, 14:01:06 pm --- --- Cita de: Dany.R en 05/01/09, 15:02:41 pm ---aver,dime,fichables eh xD al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes --- Fin de la cita --- pues menuda mierda de regla de 3 que usas, que mas da si el portero sale de la cantera del madrid, si es bueno, hay que ficharlo, valdes yo lo considero un portero de media tabla actualmente, demasiado irregular, pa 1 partido bueno hay 3 malos, lo que ahora mismo sea el portero menos goleado, es porque los equipos contrarios casi no llegan, sino hablariamos de otro tema --- Fin de la cita --- es solo una razon,pero mira,tambien es mi opinion,prefierto cantera a gente de fuera. vale que a valdes le llegan muy poco,pero reponde,el año pasado tubo un final de temporada malo,pero ya esta en forma y a un gran nivel |
| Dj-Sety:
Igual Valdes no es tan bueno pq no está acostumbrado a que le lleguen... Casillas como no para de trabajar por esa mierda de defensa que tiene pues normal que tenga que intervenir mas...aunque eso si este año se ha comido mas de 1 y de 2, no está como antes veo...contra el Geta cantó bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |