| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!! |
| << < (25/29) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/01/09, 11:08:38 am ---Igual Valdes no es tan bueno pq no está acostumbrado a que le lleguen... Casillas como no para de trabajar por esa mierda de defensa que tiene pues normal que tenga que intervenir mas...aunque eso si este año se ha comido mas de 1 y de 2, no está como antes veo...contra el Geta cantó bien. --- Fin de la cita --- porteros como palop o diego lopez, segun la jornada, alguno de esos dos nombres son mejores qe valdés.. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: dj1453. en 12/01/09, 13:54:38 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/01/09, 11:08:38 am ---Igual Valdes no es tan bueno pq no está acostumbrado a que le lleguen... Casillas como no para de trabajar por esa mierda de defensa que tiene pues normal que tenga que intervenir mas...aunque eso si este año se ha comido mas de 1 y de 2, no está como antes veo...contra el Geta cantó bien. --- Fin de la cita --- porteros como palop o diego lopez, segun la jornada, alguno de esos dos nombres son mejores qe valdés.. --- Fin de la cita --- No te lo niego...aunque Palop cantazo también esta semana y llevas unas cuantas este año. |
| Dany.R:
pero nen,que palop tiene 36 años xDD fichamos a buyo o que? xD ya te digo,diego lopez(pitado en el camp nou)es para mi,la unica opcion real. pd:debatir sobre casillas y valdes,es lo mismo que debatir sobre messi y robben...xd |
| Dany.R:
aparte,que yo si fuese palop,me quedaria en el sevilla que es un icono y aqui solo seria criticado y machacado |
| TheCassual:
El gol de Abreeeeeeeeu, el gol de Abreeeeeeuuuu. Abreeeeeuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu !!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |