Miscelánea > DEPORTES
¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!!
<< < (23/29) > >>
Dany.R:

--- Cita de: Dj-Sety en 04/01/09, 17:43:21 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 03/01/09, 16:29:27 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 03/01/09, 14:30:01 pm ---no se como podeis decir que valdes es malo  ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA!

--- Fin de la cita ---

POR ESO MISMO!! ES DE ALTIBAJOS!! No se necesita un portero con altibajos, se necesita un portero constante, y con un día malo de 5 o 6.

A Valdés no se le meten mas goles por la defensa que tiene el Barça, y no me digáis que Valdés es constante (porque demostraríais lo "mucho" que sabéis de este deporte)
¿Cuantas veces se ha dicho, "Valdes otra vez a salvado el partido"? ¿Y cuantas se ha dicho " San Iker otra vez a sido el salvador del partido"? OK... con eso me respondeis a la duda.

--- Fin de la cita ---

Tu eres el que decias que Iniesta no era bueno???

Iniesta no está entre los candidatos a balón de oro pq es un chaval humilde y no es mediatico pero mejor que el casi no hay nadie...

--- Fin de la cita ---

cuantas veces se a dicho que valdes a salvado el partido?tu viste la final de la champions que gano el barça en paris?

iker es mejor si,pero acaso lo podemos fichar?buffon es mejor,pero es imposible,entonces,por ser de la casa y por su calidad la mejor opcion que queda es valdes
Dj_Darco:
Joder no me digas que no hay porteros que se puedan fichar mejor que valdés...
Dany.R:
aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes
moreno_moh:
valdes es un muy buen portero que no llega a los niveles de casillas y buffon (como ya se ha dicho por ahí) lo que pasa es que arrastra el lastre de que en sus dos primeros años tuvo unos cuantos errores bastante grandes, y ya se sabe que pasa con los porteros (yo mismo soy portero) si haces un buen partido nadie se acordara de ti, pero como tengas al mas minimo fallo, ya la has jodido.
ademas si no estuviera valdes, ¿el barça a quien podria fichar? los porteros primer nivel son ya mayores y estan asentados en sus equipos y para fichar a porteros en formacion (que pueden llegar a alcanzar un nivel muy alto) como diego lopez o sergio asenjo; yo de momento me que daria con valdes
djpastor:

--- Cita de: Dany.R en 05/01/09, 15:02:41 pm ---aver,dime,fichables eh xD

al unico que veo yo es diego lopez del villareal,pero contando que es de la cantera del madrid y valdes es de la casa,me quedo con valdes

--- Fin de la cita ---

Palop
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa