| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!! |
| << < (22/29) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/01/09, 14:30:01 pm ---no se como podeis decir que valdes es malo ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA! --- Fin de la cita --- POR ESO MISMO!! ES DE ALTIBAJOS!! No se necesita un portero con altibajos, se necesita un portero constante, y con un día malo de 5 o 6. A Valdés no se le meten mas goles por la defensa que tiene el Barça, y no me digáis que Valdés es constante (porque demostraríais lo "mucho" que sabéis de este deporte) ¿Cuantas veces se ha dicho, "Valdes otra vez a salvado el partido"? ¿Y cuantas se ha dicho " San Iker otra vez a sido el salvador del partido"? OK... con eso me respondeis a la duda. |
| SoLDe:
Yo es que me lol entero, no seras, por "casolidad" del madrid? xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj_Darco en 03/01/09, 16:29:27 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 03/01/09, 14:30:01 pm ---no se como podeis decir que valdes es malo ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA! --- Fin de la cita --- POR ESO MISMO!! ES DE ALTIBAJOS!! No se necesita un portero con altibajos, se necesita un portero constante, y con un día malo de 5 o 6. A Valdés no se le meten mas goles por la defensa que tiene el Barça, y no me digáis que Valdés es constante (porque demostraríais lo "mucho" que sabéis de este deporte) ¿Cuantas veces se ha dicho, "Valdes otra vez a salvado el partido"? ¿Y cuantas se ha dicho " San Iker otra vez a sido el salvador del partido"? OK... con eso me respondeis a la duda. --- Fin de la cita --- Tu eres el que decias que Iniesta no era bueno??? Iniesta no está entre los candidatos a balón de oro pq es un chaval humilde y no es mediatico pero mejor que el casi no hay nadie... |
| Gabri_13:
--- Cita de: NaGy en 03/01/09, 00:12:09 am ---Mario Alvarez, akel ke estubo en el Barça ke actualmente esta en el Getafe kreo recordar... --- Fin de la cita --- me parece ke sta en el recre, y no es malo lo ke pasa es ke el barça no era pa el... |
| moreno_moh:
como el paso de bizarri por el madrid, poco se puede encontrar, aunque la verdad es que el madrid se ha cubierto de gloria: samuel, woodgate, drenthe, ivan campo, marcelo (el nuevo roberto carlos, aun me sigo riendo), ojgenovic, pablo garcia, gravesen (aunque gracias por los videos que dejo para el dia despues)... y del barça no me explico como no as habeis podido acordar del gran maxi lopez. para los zaragocistas dejo unos cuantos: esquerdinha, chainho, mondragon, konrad, drulic (el fichaje más caro de la historia del zaragoza y el recambio de milosevic), peternac (que venia ha sustituir a drulic), kolmnjenovic, gustavo nery... madre mia, que equipazo [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |