| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!! |
| << < (21/29) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: Michael Scott en 02/01/09, 03:21:58 am --- --- Cita de: Jona_Core en 28/12/08, 17:07:57 pm --- --- Cita de: OPY en 28/12/08, 16:57:58 pm ---madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas. Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no? O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta? --- Fin de la cita --- no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta --- Fin de la cita --- Ahora es titular en el Ajax. ¿A quién le estará riendo las gracias? --- Fin de la cita --- aver lo k dura |
| Jona_19:
--- Cita de: SoLDe en 31/12/08, 12:30:40 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 28/12/08, 17:07:57 pm --- --- Cita de: OPY en 28/12/08, 16:57:58 pm ---madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas. Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no? O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta? --- Fin de la cita --- no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta --- Fin de la cita --- Hay que ser subnormal, ya solo por ser catalanista se le desprecia, sera que no hay centrales mucho peores. --- Fin de la cita --- no he dicho que por ser catalanista se le desprecia pero ya te digo yo que si no fuese catalanista no fuese estado todo ese tiempo en el barça ya que no lo digo yo que soy del madrid que oleguer no valia para estar en el barça sino que gran parte de la aficion del barça tambien lo reconoce que era un jugador pesimo |
| makina4evah:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/12/08, 23:19:44 pm ---Valdés es bueno... --- Fin de la cita --- si, cuando duerme |
| Dj-Sety:
Pues este año en la liga pocos lo están haciendo como el... Menudas cantadas lleva Casillas y Palop... El del Valladolid me gusta pero pocos mas...incluso el del Villarreal que es un porterazo ha tenido algunas cantadas guapas. |
| Charly el Sectario:
no se como podeis decir que valdes es malo ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |